16 de abril de 2009

[Alacannabis] 7ª Copa Alacannabis

Me llegan al email noticias de una copa:

Hola

Llego el mes de mayo, mes de las flores y de la Copa Alacannabis este año celebramos la VII edición los días 23 y 24 de mayo en el Fun West ( poblado vaquero ) situado en la carretera nacional 332 Alicante-Valencia Km. 100 Barranco de Aigües Baixes, El Campello.

Podréis recoger las entradas en vuestro grow más cercano (Alicante y provincia), a nivel nacional enviar e-mail

Os esperamos a todos!!!!!!!!!!!!

Saludos

Alacannabis


y un cartel:



y un programa:

21 comentarios:

Voz de la conciencia dijo...

Como se que te gustan los anonimos y los personajes misteriosos me presento con este pseudonimo tan curioso. Nada pasaba por aquí por que he visto dos cosas en esta entrada que me han preocupado. Una que tengas el dominio avemaria.tk cuando no tienes nada que ver y si lo tienes es solo por posicionar y captar visitas de los que buscan la asociación (que morro) y no deberia apuntar a este blog, pero eso se arregla con un poco de trabajo SEO o Google bombing llegado el caso.
Aunque si fueses un poco legal lo darias de baja o por lo menos no tenerlo dirigido a este blog que nada tiene que ver con la asociación.
Por otra es un calco de otra entrada publicada anteriormente en otro blog y has copiado y pegado exactamente tanto el texto como las imagenes sin cambiar una coma y no nombras la fuente. Me corresponde a mi hacer justicia La entrada que has copiado capuio cita la fuentePosiblemente sólo busques guerra para animar un poquito el cotarro que esta este blog muy muerto y así le quitas unas cuantas telarañas. Pero en realidad como tenemos cosas mejores que
hacer y a personajes como tu lo mejor es no darle la más minima bola. Para ti la perra gorda ahi te quedas.
En tu caso particular más que en otros:
Tu peor enemigo: tu mismo

Anónimo dijo...

Esta entrada está copiada integramente del blog de mister chufa.. una pena que se copien contenidos sin reconocer al autor... cita por lo menos la fuente si no tienes nada original qeu escribir.. hay que mejorar como blogger

Anónimo dijo...

Si conservo la dirección avemaria.tk es a l a espera de que AVE María ponga una web, tal y como me recomendaste, querido anónimo, que aún tengo por ahí tus correos diciendo que sería una pena que se perdiese.

De todos modos este blog empezó llamándose así, y esa redirección aporta una visita de cada doscientas, Si la doy de baja ni gano ni pierdo visitas, que quien la tiene aún en favoritos, cuando no funcione me encontrará de nuevo si quiere.

La fuente de esta entrada es exactamente la que digo, un correo de Alacannabis.

el durru.

Anónimo dijo...

el blog de mistertrufa no lo leo, imposible que sea mi fuente.

Anónimo dijo...

tú si que buscas visitas, mistertrufa, como no te lee casi nadie vienes a montar un poco de ruído donde sí lee bastante gente. Tu blog sí que da pena. ¿no pretenderás vivir de los anuncios de google con eso?

Basta ver que el-durru suma 5 ó 10 veces más visitas que tú, dependiendo del día.

anónimo identificable.

Voz de la conciencia dijo...

Las imagenes tambien venian en el email modificadas recortadas exactamente igual que en le Rincon del cannabicultor?????
Que curioso ahora lo veo que yo también lo tengo y tambien diciendo "esto lo he recibido a traves de un email....."????
más curioso todavia. Da igual lo dicho. Poco tiempo que perder con tus chorradas.
eso si vete borrando el tk que nadie esta obligado a hacer ninguna web que por cierto ya esta en marcha asi que adelanta camino.

durru dijo...

¿las imágenes modificadas?

Si están enteras listillo.
Pincha en ellas... Lo que están es centradas y a tamaño mediano, como muchas más de otras muchas entradas de este blog.

Esán subidas a blogger tal y como las recibí por e-mail. El e-mail es de las 14:10 del día 16. Yo lo publiqué tres horas después...

A ver que compruebo en tu precioso blog a qué hora publicaste tú...

¡pero bueno! ¿tú te drogas?

Si el presunto plagiado publicó 'su original obra' el día siguiente a mí.

ya veo, una chufla más de misterchufla, no sé si dejar aquí todos tus mensajes para tu propio escarnio o borrar todos los comentarios del hilo, porque no aportan nada más que una chufla.

durru dijo...

Hace falta tener huevos para acusar de plagiar un contenido que ni si quiera es tuyo, sino simple publicación de la nota de prensa de Alacannabis.

Ocurre que claro, tú si que copiaste el contenido de aquí, y ahora ves que lo habías recibido también por e-mail...

en fin, pilarín.

Anónimo dijo...

a la voz de la conciencia y demás amigos anónimos; QUE OS DEN DE UNA PUTA VEZ, dedicaros a lo vuestro (mangar a quien pueda) y dejar de joder... si tanta mierda es este blog para qué coño lo leeis, qué vida tan aburrida tienen algunos, hala fumaros otro porro, y... como dijo un GRAN filósofo:
¡A LA MIERDA!
Grinderela

Voz de la conciencia dijo...

Citas gloriosas del cannabis cafe sigue haciendo amigos Nacho!!!!
Tu y tus pedos ya apestais
Y M.A.C.A. a mí, tal y como puedes haber percibido ya, me parece mucho más ligera tu apreciación que la mía, ya que tú además estás representando a otros y no tienes el cuidado de recoger las sensibilidades de todos tus representados en lo que dices, mientras que yo, a estas alturas, soy un 'agente libre' y me tiro los pedos que quiero, porque no hay nadie a mi alrededor a quien puedan parecerle mal.

y no bombardearlo para seguir todos separados y tirándonos los trastos a la cabeza, aportar tal vez es la estrategia mas inteligente y te esperamos en esta línea. Espero que pronto veamos algún resultado de tu esfuerzo y que pronto comiences a atender a la gente, estaríamos encantados de que en Galicia alguien nos ayudara ya que andamos algo desbordados

ya que solo desde la critica constructiva y aportación positiva creemos que se puede llegar a la consecución de nuestros fines, ya tenemos bastantes problemas e inconvenientes en el movimiento cannabico como para que encima nosotros nos pongamos en contra de cualquier iniciativa antiprohibicionista.

Personalmente creo que lo de los 100 clubs no federados no se aleja de la realidad demasiado, aquí en catalunya nosotros tenemos constancia de unos 6 u 8 clubes no federados, granollers, mollet, santa coloma, girona, tarragona, etc... Para llevar la contraria a un argumento hay que tener datos y los tuyos donde están a parte de decir no, y que no lo sabes, vamos otra vez opinando desde la más absoluta ignorancia de lo que se opina.

Los pedos me los tiro donde quiero, solo debo respetar las mas elementales normas de educación para no molestar a nadie, hay que saber estar y ser, uno puede ser un gárrulo sin ofender a nadie, y hablo de mi.

Gracias por tus aportaciones, esta claro que no voy a contestarte mas ya que sigues empecinado en valorar el trabajo de los demás como si no valiera un carajo, recuerdo que hace poco te paso algo por el estilo con tu blog y te picaste un poquito


Vamos a ver, Durru, ¿qué mosca te ha picado? ¿Qué daño te ha hecho a ti la FAC para que nos trates de esta manera? ¿A qué viene ese tono prepotente y faltón?

Yo te tenía por una persona ilustrada y con buena educación, y resulta que, de buenas a primeras, te dedicas a insultarnos

Pues no, majete, los pedos te los tiras en tu casita y, si no, ya sabes lo que les acaba pasando a los que se dedican a tirarse pedos en cara ajena y sin avisar: Que nadie se junta con ellos, porque es muy desagradable convivir con un flatulento orgulloso de serlo, por mucho que sus ventosidades se manifiesten por escrito. Igual es lo que te está pasando a ti.

no ante el primer impertinente que me pide cuentas en público sobre cosas que conoce por haber sido de la FAC, periodo en el que tampoco es que se deslomara aportando al esfuerzo colectivo.

para perder nuestro tiempo quitando el olor de tus pedos de “agente libre”

Pues mira, Durru, perdona que me ponga pedorro, pero yo la posibilidad de promover un club de consumidores la barajé hace ya bastantes años, después de haber fundado Kalamudia y haber coordinado, como presidente, tres cultivos colectivos de marihuana, en 1997, 1999 y 2000, los primeros (y casi únicos hasta el momento) que se cosecharon en el estado español sin problemas legales a pesar de haber informado a la fiscalía. O sea, con luz y taquígrafos, y eso a pesar de que mis necesidades de marihuana las tengo más que cubiertas desde hace más de quince años.

Por cierto, hay que tener morro para ofrecerse para que la gente "tenga un modelo en que basarse". ¿No estás diciendo que el modelo ya existe y está disponible? ¿Va el gran Durru a inventar la pólvora?
con tanto enterao y tanta mala baba. Así que, por favor, el que tenga algo que aportar, que lo haga, y los que solo tengan pedos, que se los tiren en el báter de casa. Aquí estamos para ayudar a extender al asociacionismo, no para perder el tiempo.

Y alardea durru de que él tiene sus necesidades de marihuana cubiertas y que aunque no “tiene claro” lo de montar uno, él lleva más de un año “barajando la posibilidad de promover un club de consumidores”. ¡Joder,qué pasada!... Y es que tan viejo activista sólo hace un año que baraja sus cartas...

Ni tampoco, varios años antes, cuando en 1998 anduve por Vigo, por el bar Boas Flores, por A Coruña, por Santiago, nada supe del auto llamado “viejo activista”; ni siquiera supe de él por su verdadero nombre, que no diré aquí ahora, al contrario de lo que ese personaje resentido ha hecho con el mío, con mi nombre y mi oficio, que los ha desvelado no hace mucho tiempo aquí, en este foro, echándome encima a todas las sultanas valencianas.

No sé cuánta gente acude a pedirle información a Durru. A la FAC viene mucha (acaso porque la gente es tonta y prefiere nuestra miserable experiencia práctica colectiva a su ciencia infusa)

Es un club en el sentido más restrictivo de la palabra: Un bar para socios que se lo guisan y se lo comen, sin trascendencia social, sin ninguna labor reivindicativa y dedicado a surtir a sus miembros. De hecho, creo que aún existen porque me lo han contado, porque lo cierto es que son opacos a tope.


Por eso no me extraña que durru tenga la desfachatez de declararse competidor de la FAC al animar a venir a él a los posibles activistas interesados en constituirse en club cuando dice: “Antes de pagar a la FAC por esta información escribidme a mí por privado, que yo os facilito, gratuítamente, toda la información necesaria para constituir un club de consumidores”. Realmente, más que un “viejo activista” durru se muestra como un saboteador envidioso de las acciones de los que trabajan y demuestran su curro con hechos, algo que en él está aún por verse.

En realidad durru, en su ánimo de emulación del histórico anarquista del que no osa tomar su nombre completo, trata de ser más iconoClasta que nadie, pero lo cierto es que se representa más como un iconoPlasta construyéndose la peana del monumento para sí mismo.

La inscripción en el registro de asociaciones es un trámite opcional posterior para darle publicidad y para garantizar que los fines y funcionamiento de la asociación no vulneran las leyes, pero no es un requisito imprescindible para funcionar, dado que para ello basta con un documento privado firmado por los fundadores. Hay algún ejemplo de asociación mega-conocida entre los usuarios de cannabiscafe que ha funcionado durante años sin estar inscrita en ningún sitio y sus acuerdos eran perfectamente válidos.

Si Durru desconoce algo tan básico sobre lo que pasa antes de registrar una asociación, imagino cómo de rigurosos pueden ser sus consejos cuando llegue a la parte práctica, esa de la que solo ha "barajado la posibilidad".

Desde la FAC respondemos a Durru porque nos parece necesario aclarar las cosas al resto de gente que lee este hilo después de la caña que nos ha metido en sus posts. No sé quién se ha pensado que es, pero la FAC no necesita su acuerdo para sacar dossieres o hacer lo que nos dé la gana. No tenemos ninguna necesidad de convencer a Durru o a quien sea: nuestros hechos hablan por nosotros y nosotras. Cuando respondo a Durru me dirijo a las otras personas que puedan leer este hilo, igual que cuando debato con la FAD no pretendo convencerles a ellos sino al público que asiste al debate. Por lo que a mí respecta, ese señor se puede ir a tomar el fresco con sus críticas de listillo resentido y su historial de activista-de-no-sé-qué, que ya le conocemos hace años y en la FAC no ha dado un palo al agua en el tiempo que llevo de presidente.

aguantar a enteraos criticones que no parecen no tener cosa mejor que hacer

Anónimo dijo...

Qué fácil sacar de contexto un poco de lo que se habló en un post.
mucho mejor el vínculo entero, para quien quiera saber de qué va todo eso...

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=134772Se te ve el plumero mister chuchufleta

mistertrufa dijo...

Quien ha hablado de plagio yo veo algun comentario que habla de copia y la verdad los dos son sospechosamente parecidos, entrar en la fecha de publicación o quien copio a quien son perdidas de tiempo ya que el cache de google es el que decide eso y no lo que digamos nosotros. Por otra parte que me copien me la refanfinfla, hay un chaval que me copia desde hace años y no tengo ningún problema además que todo el contenido esta con licencia libre de derechos para cortar pegar y modificar, si me copian o imitan es que algo hago bien, visto por el lado bueno es casi un cumplido. Es diferente el que me pueda molestar que seas tu el que lo haga que me tienes apestado con tus pedos y me sangran las rodillas, tu sabes bien de que.
Me estas acusando de algo que no sabes si lo he dicho yo tan siquiera y con la de "amigos" que tienes puede ser cualquiera no sólo te has tirado pedos en mi casa según parece. Que la fuente es el email, cierto y con eso cumples, yo tambien he citado como fuente Alacannabis ni El blog de Durru ni el Rincon del Cannabicultor. Que tienes ganas de lio y que incluso el orden de las imagenes posicion tamaño es como minimo sospechosos es cierto. Que el post fuera publicado antes no implica su posible modificación a posteriori. Pero te sigo diciendo que el que alguien me copie un post exactamente aunque sea sin citar la fuente me da lo mismo, y google ya se ocupa de ponerlo en su sit sabes bien de que.
Me estas acusando de algo que no sabes si lo he dicho yo tan siquiera y con la de "amigos" que tienes puede ser cualquiera no sólo te has tirado pedos en mi casa según parece. Que la fuente es el email, cierto y con eso cumples, yo tambien he citado como fuente Alacannabis ni El blog de Durru ni el Rincon del Cannabicultor. Que tienes ganas de lio y que incluso el orden de las imagenes posicion tamaño es como minimo swospechosos es cierto. Que el post fuera publicado antes no implica su posible modificación a posteriori. Pero te sigo diciendo que el que alguien me copie un post exactamente aunque sea sin citar la fuente me da lo mismo, y google ya se ocupa de ponerlo en su sitio, no es que halla de preocuparme. Lo que me molesta son tus pedos que ya parece esto la celulosa de Pontevedra. No te tiras pedos, la cagas, y te vas cagando por la casa de tod@s, y asi eres tan querido.
Parece que quieres ser grande por tus enemigos, por lo cual es mejor ignorarte pero cada cierto tiempo la tienes que liar donde puedas y crear polemica como para demostrar que existes.io, no es que halla de preocuparme. Lo que me molesta son tus pedos que ya parece esto la celulosa de Pontevedra. No te tiras pedos, la cagas, y te vas cagando por la casa de tod@s, y asi eres tan querido.
Parece que quieres ser grande por tus enemigos, por lo cual es mejor ignorarte pero cada cierto tiempo la tienes que liar donde puedas y crear polemica como para demostrar que existes. Sabes bien de que.

mistertrufa dijo...

Me estas acusando de algo que no sabes si lo he dicho yo tan siquiera y con la de "amigos" que tienes puede ser cualquiera no sólo te has tirado pedos en mi casa según parece. Que la fuente es el email, cierto y con eso cumples, yo tambien he citado como fuente Alacannabis ni El blog de Durru ni el Rincon del Cannabicultor. Que tienes ganas de lio y que incluso el orden de las imagenes posicion tamaño es como minimo swospechosos es cierto. Que el post fuera publicado antes no implica su posible modificación a posteriori. Pero te sigo diciendo que el que alguien me copie un post exactamente aunque sea sin citar la fuente me da lo mismo, y google ya se ocupa de ponerlo en su sit sabes bien de que.
Me estas acusando de algo que no sabes si lo he dicho yo tan siquiera y con la de "amigos" que tienes puede ser cualquiera no sólo te has tirado pedos en mi casa según parece. Que la fuente es el email, cierto y con eso cumples, yo tambien he citado como fuente Alacannabis ni El blog de Durru ni el Rincon del Cannabicultor. Que tienes ganas de lio y que incluso el orden de las imagenes posicion tamaño es como minimo swospechosos es cierto. Que el post fuera publicado antes no implica su posible modificación a posteriori. Pero te sigo diciendo que el que alguien me copie un post exactamente aunque sea sin citar la fuente me da lo mismo, y google ya se ocupa de ponerlo en su sitio, no es que halla de preocuparme. Lo que me molesta son tus pedos que ya parece esto la celulosa de Pontevedra. No te tiras pedos, la cagas, y te vas cagando por la casa de tod@s, y asi eres tan querido.
Parece que quieres ser grande por tus enemigos, por lo cual es mejor ignorarte pero cada cierto tiempo la tienes que liar donde puedas y crear polemica como para demostrar que existes.io, no es que halla de preocuparme. Lo que me molesta son tus pedos que ya parece esto la celulosa de Pontevedra. No te tiras pedos, la cagas, y te vas cagando por la casa de tod@s, y asi eres tan querido.
Parece que quieres ser grande por tus enemigos, por lo cual es mejor ignorarte pero cada cierto tiempo la tienes que liar donde puedas y crear polemica como para demostrar que existes.
Me hacen gracia varias cosas de tus post una que dices de que no lees mi blog. pero has de leer el "anillo verde cannabico" en el que aparecen todos mis ultimos post. Tambièn me da igual, sigo insistiendo quien publico antes o cual fue la fuente es posible que te llegara el email tal que a mi no lo dudo, no es ese el problema pero no sirve como coartada que no leas el blog poruqe se sabe que se puede seguir por un feed en tu escritorio sin necesidad ni de entrar en Internet, así que por ahí no te excusas. Tambien te aseguro que si no me avisan de esto el tuyo tampoco lo leo ya que ese color que tiene me recuerda a "ciertos uniformes" y me hace daño a la vista.

mistertrufa dijo...

Luego la tonteria que dices de si me creo que con adsense voy a ganar algo en ese blog no me lo vas a contar tu, gracias "iluminado". Se de sobra que un solo sitio web y ademas de temas de cannabis que son pocos los anuncios interesantes para las visitas y pocos los anuncientes del genero. Por eso tengo cientos de pàginas web con adsense todas partes y de montones de temas. Esa idea igual la tenias tu cuando lo pusistes en tu blog pensando en el trafico que atraeria (además de reconocimiento como "gran activista", claro) el ser la supuesta web de la asociación XXXXXXXX. Cosa que sigues haciendo manteniendo el punto tk que por cierto dices que quitaras cuando tengan web, pues ya la tienen hace años Avemaria, la recuerdas???, asi que en realidad lo que estas haciendo es un caso de "suplantacion" escudandote en que si no tienen web te corresponde y mientras no tenga web la asociación no lo vas a quitar (tipico caprichito Durru). Pues si que la tiene, web y
blog asi que ese dominio no deberia de apuntar a tu blog desde ya, en realidad desde hace tiempo, como unos tres años, volviendo a google está reflejado en el caché. No solo la web también el dominio 3a2. Asi que no cuentes milongas. Tambien tienes en tu nick en cannabiscafe lo (he visto hoy) el nombre de la asociación por joder o por que la consideras de tu propiedad de alguna forma. Basicamente te estas haciendo pasar por lo que no eres. Claro me diras que es el nombre de la madre de Cristo y es de uso universal. Pero ya sabes por donde voy. Nos conocemos de unas cuantas más bien por desgracia que por suerte. Pero eso da igual si te hace más feliz.
Y para rematar eso de que segun que dias tienes 4 0 5 veces más visitas en tu blog que en el mio segun que dias debo suponer que tienes entre 3000 y 6000 diarias según que dias lo cual me parece un simple fantasmada, no sera que tienes 50 más, hasta ahi me lo creo. Me gustaria saber a traves de que estadisticas llevas las cuentas de mis visitas, es que me encantaria verlas. :-)

No te preocupes de borrar el post que es muy ilustrativo y quien queda en evidencia si tu o yo lo dira el tiempo. Aunque lo borres da igual tengo copia de todas las conversaciones ya que como esta es mi replica haran falta los antecedentes para que se entienda y si me encuentro el post borrado habra que poner a futuros visitantes de tus 6000 como los gaiteiros de Fraga en antecedentes antes de poner mi respuesta y quiero que sea publico aqui en el CC en FB o donde quieras, me hace perder tiempo para otras cosas que me aportan más que charlar contigo y mucho menos devatir para resucitarte con lo guapo que estabas callado ultimamente hasta que nos despertastes con el ruido de tus flatulencias. a tirarse pedos a tu casa, si te dejan claro, seguro que alli no puedes por eso vas a la de l@s dem@s.

mistertrufa dijo...

¿Me acusas de algo? Dime de que y en que te basas.No es por nada, simplemente proque llevas todo el post acusandome no se muy bien de que pero a sí como a la ligera......

Luther Blisset dijo...

Hola chicos, pues me presento.. soy Anónimo.. o Luther Blisset, como lo prefieras (me presento porque creo que se me ha confundido en alguno de los comentarios como Chufla).. y viendo el camino que toman los comentarios, creo que es mejor relajarse un poquito amigos, que no es para tanto el tema...

os dejo con un interesante enlace a ver si resolveis un poco el litigio bloggero que os traeis...

http://webmastersdeluxe.blogspot.com/2009/02/que-no-te-copien.html

Paz hermanos.. que este mundo bien merece un poco de paz...
bueno saludos a los dos, y felicitaciones porque me parecen estupendos vuestros blogs.. invertís el tiempo en algo bueno para el futuro de la humanidad, y todo a cambio de nada... como el Dalai Lama pero sin el color naranja... vosotros sois más verde que te quiero verdeai... xente nova e leña verde...

pues eso; na zdrowie Kurwa!
salú e forsa no cú...
deica pitufiños...

durru dijo...

mistertrufa, estiras la verdad a tu antojo.

assaapp no fue nunca 'la página de ave maría' el contenido que hasta ahora había ahí son unos retazos del contenido del blog de AVE María en el diario qué (que por lo visto tampoco era de AVE María, sino mío, ¡qué cosas!), su autor creo que era Alejandro andares, aunque no estoy seguro.

Si ahora va a ser la página de ave maría, pues muy bien, vosotros os lo guisáis vosotros os lo coméis. Pero para venir a mi blog a mentir, mejor no te pases más, que me sobra audiencia, y por lo que dices, a tí también.

Pensé que mistertruja, un par de anónimos y la voz de la conciencia eran la misma persona. Mis disculpas si estaba confundido.

durru dijo...

Por cierto, el anillo cannábico no lo leo tampoco. Y desde que di de baja mi blog de ese sistema se duplicaron las visitas a mi blog.
De las visitas que tengas en tu web, mistertrufa, son cosa tuya, que a mí no me interesan en absoluto, como tampoco tus ingresos por ad-sense.

el anillo cannábico se dota de contenidos de todas las webs que contienen y quien te lee allí ya no te visita, ni comenta...

prefiero ver las webs que sigo en versión original que una versión de las rss makeada con css que incluye publicidad... mucho mejor una búsqueda personalizada de google...

mistertrufa dijo...

Gracias Luther por la aclaracion eso de los anonimos genera esa clase de cosas por eso no permito los comentarios anonimos en mis blogs nunca, que el que quiera decir algo lo diga en su nombre y ser posible con apellidos también.
Bueno lo de la web esa Durru de Alejandro Andares no anda muy lejos es de Juan Ruetter el hijo y la creo hace ya años creo que de aquella cuando dejastes avemaria y el sew quiso hacer cargo y creo que te pedio cierto material, por que no os pusisteis de acuerdo ya lo desconozco y ahi se quedo.
Cierto que los frames apuntan a tu viejo blog de Diario Que, ahora cuando la actulaice desapareceran por eso no te preocupes me sobran y no quiero que sean causa de clonficto.
Por mi parte nada más que decir.

Anónimo dijo...

uf, me muero de curiosidad, que nos de mistertrufa lecciones de ética y moral en la red....
SALUD! JOSE

mistertrufa dijo...

Pronto pronto no desesperes mi proximo blog "Etica y moral en Internet" a punto de salir jojojojo........