21 de abril de 2009

[AVE María] Rebienvenidos a la red.

http://avemaria-vigo.blogspot.com/

Estar en la red es una necesidad para cualquier colectivo y casi para cualquier persona. Desde que fundé AVE María (2001) hasta que me di de baja (2008) esa necesidad la cubrí yo con diversas webs. Cuando dejé de ser socio el sentir mayoritario de los socios era que internet estaba de más. Me alegro, y mucho, de que por fin caigan de la burra y entiendan la necesidad de la red. El tiempo da y quita razones.

Acabo de redireccionar www.avemaria.tk a la recién creada página de la asociación. Esa dirección la creé hace varios años para difundir la web de la asociación y así estuvo, hasta que la Asociación me aclaró que la web que yo hacía era mía y no de la asociación, lo que sumado a la oposición que encontré para fundar un club de consumidores en AVE María, me llevó a abandonar un proyecto que yo fundé e hice crecer hasta que se hizo mayor y anduvo solo.

Aunque en AVE María haya algunas personas que me han demostrado sobradamente que no valen ni el aire que respiran, el colectivo está muy por encima de cada uno de ellos y es por el colectivo que creé yo en su día por lo que redirecciono avemaria.tk a la web de la asociación y no a una página específica donde despellejar a más de uno que bien lo merecería.

En fin, que no tengo porqué responder a las provocaciones me aparto a un lado y sigo con lo mío (Club Gallego de Consumidores de Cannabis). Eso sí, que sean ustedes rebienvenidos a la red.

No hay comentarios: