4 de junio de 2008

[USA] Oaksterdam University: estudios cannábicos.

¿Quieres aprender a cultivar marihuana?
¿Quieres aprender a cosecharla, curarla y administrarla?
¿Quieres trabajar en un dispensario de marihuana?
¿Quieres conocer la cambiante legalidad alrededor del cannabis?

Todo esto es posible en la Oaksterdam University.




Este centro de estudios tiene ya un año de historia. Ahora parece que le molesta la existencia de este centro a la D.E.A., será que lo están haciendo bien...

OAKLAND, EEUU (AFP) — Un centro de estudios privado del área de San Francisco dedicado al estudio de la industria del cannabis está dando un nuevo significado a la educación: enseña a cultivar, cosechar y preparar marihuana, así como a administrarla a otros.

El objetivo, según la dirección de la Oaksterdam University, es educar a los consumidores sobre los beneficios de esta planta y alentar a los graduados a iniciar sus propios dispensarios en California, pese a que la posesión de esta droga sigue estando prohibida según la ley federal.

El centro de estudios, que tomó como modelo un instituto similar en Amsterdam, abrió en noviembre pasado y recientemente comenzó a ofrecer clases en Los Angeles.

Un grupo de estudiantes se reúne en una antigua farmacia en el centro de Oakland para una clase que abarca temas como la política de la marihuana, la horticultura y tratamiento de los brotes.
[seguir leyendo...]

No hay comentarios: