13 de mayo de 2008

[México] Desterrado por cultivar marihuana


Los habitantes del municipio de San Felipe Orizatlán, cerca de Pachuca, al nordeste de la capital, desterraron a un hombre que sembraba marihuana en una parcela de este lugar.

El destierro fue decicido el 5 de mayo, después de que el dueño de la parcela descubriera que en sus tierras habían sembrado de marihuana, dando aviso a las autoridades municipales y federales para su investigación.

En el destierro estuvo de acuerdo Andrés Alvarado Hernández, delegado auxiliar del comisariado ejidal, y se presentaron a la Presidencia Municipal ante el alcalde Martín Ramírez Sosa para informarle sobre el acuerdo tomado por los habitantes del ejido 3 de marzo.

Explicaron que ante el consenso de los habitantes, determinaron analizar la situación denunciada por Joaquín Alvarado Hernández, quien encontró en su parcela plantas de marihuana y quien de manera inmediata dio parte a la autoridad comunal, y vigiló durante dos días el sitio para localizar al responsable.

Tras dos días de vigilancia, detuvieron a Galeno Cortés Hernández, y lo entregaron a las autoridades, con el acuerdo vecinal de exilio de la comunidad a partir de la fecha, por su mal comportamiento.

2 comentarios:

jererere dijo...

hola me gusto mucho tu web, te gustaria intercambiar enlaces con la mia?
posteame en la seccion "nos enlazamos"

saludos

http://www.marihuanaloca.com

durru dijo...

hola.
Yo no intercambio vínculos.
Pongo los que me parecen buenos.
Un saludo.