29 de abril de 2008

Argentina: Claudio Izaguirre, aprendiz de mago.


Claudio Izaguirre es Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. Este personaje está siempre de campaña antidrogas y ahora la ha tomado contra la marihuana por vía oral. Sus declaraciones, sesgadas, sobre las galletas de marihuana:

“La marihuana cocinada tiene un nivel de potencia varias veces superior al cannabis fumado, esto sucede porque no interviene el Delta 9 tetraihidrocannabinol, sino que se activa el 11 hidroxi tetraidrocannabinol, cuya potencia llega hasta la sobredosis.”

“Debe tenerse presente que el 11 hidroxi THC es descartado del cuerpo 30 días después del último consumo, dado que al llegar al riñón es reabsorbido en un 88% y solo un 12% es eliminado definitivamente, repitiéndose los cuadros de intoxicación durante el siguiente mes.”

“La nueva modalidad de cocinar Brownies condimentados con marihuana, se ha divulgado rápidamente por la difusión de ese tipo de recetas que aparecen en la peligrosa publicación THC, que está al alcance de los adolescentes en todos los kioscos de diarios de la Capital Federal, merced al permiso otorgado por Aníbal Fernández.”

“En las guardias de los hospitales brotan pacientes con intoxicación aguda producto del envenenamiento con marihuana cocinada, que pone al descubierto los daños de la planta sobre todos los aspectos motores y endocrinos del consumidor.”

“Estas recetas que no aparecieron mágicamente entre los adolescentes, son un ingrediente más en los mecanismos destructivos del nuevo orden político social impuesto de facto por Aníbal, amordazando a Cristina Kirchner y su promesa de combatir las drogas.”

Ciudad de Buenos Aires, abril 27 de 2008

bolsonweb.
El señor Izaguirre lleva fatal el cambio legislativo que se está preparando en Argentina para despenalizar el consumo de drogas, y en su obcecación no se da cuenta que combatir las drogas y despenalizar el consumo no es contradictorio, sino complementario. Las drogas no se pueden combatir, por ser sustancias. El combate tiene que ir enfocado contra el negociote del narcotráfico. El delito no puede achacarse al consumidor final, ya que lo que consuma cada uno no es problema de la sociedad, sino de quien consume.

Sobre las burradas acientíficas que dice sobre la administración oral de cannabis, solo decir que le califican. Coje el rábano por las hojas, se toma la parte por el todo en sus argumentos, desde el convencimiento de que la audiencia a quien se dirige (la sociedad argentina) está formada por imbéciles y subnormales que van a hacer caso de lo que diga él por debajo de su bigotito. Con los fascistas es siempre igual.

7 comentarios:

Tomás Del Bianco dijo...

Este NarcoClaudio es un imbécil!
Parece un nene de 5 años con las cosas que dice.

MANGIAPASTA dijo...

Tengo 39, soy de Buenos Aires y mi hermano de 40 fuma porros desde los 15. No necesito ser científico para ver el grado de "descerebramiento" que tiene él y sus amigos/clientes fumones (los que todavía viven). Si quieres fumarte 3 o 300 porros, ADELANTE!! pero somos muchos millones de personas que realmente tememos por nuestros hijos porque vemos cuál es el producto final que deja tu verde humo. Espero no haber ofendido a nadie, esa no es la idea. (aclaro que conozco muy bien el sabor del faso, OK?)

durru dijo...

Si que son millones los que temen por sus hijos en materia de drogas.

Yo tengo dos hijas, y para tener un poco menos de miedo las informo sin medias verdades, en vez de asustarlas y mantenerlas en la ignorancia, que es a partir de la ignorancia que se inician las personas sin saber en qué se meten.

Pablo de Córdoba dijo...

"lo que consuma cada uno no es problema de la sociedad, sino de quien consume", bueno, parafraseando, esa sentencia que puse entre comillas también es una "burrada acientífica". Más que nunca sabemos las interrelaciones que hay entre sistemas vivos, y mucho más desde la ciencia de la medicina, psicología y sociología, que un individuo no es un sistema aislado. Si yo no cuido mi cuerpo, por ejemplo, voy a terminar arrastrando a la sociedad a curarme, es decir, si tengo un accidente de tránsito, aparece el trabajo de médicos, el uso de recursos del estado como hospitales, la preocupación y angustia de familiares, etc, etc, etc. No hay hombres islas...y si los hay, deben estar en alguna isla.

Soy Groxo Sabelo dijo...

El gobierno inglés, el holandés y George Soros unidos para derogar la actual ley de drogas de Argentina

“El gobierno inglés y el holandés a través de sus embajadas, además de George Soros desde su Fundación Open Society Institute, auspicia una conferencia en el Congreso Nacional cuyo objetivo es la derogación de la actual ley 23.737 que combate la venta de drogas en todos sus estadíos.”

“Deberíamos preguntarnos - cual es el interés real de Goerge Soros, de ingleses y holandeses por la despenalización de la tenencia de drogas en Argentina y cual es el beneficio para ellos.”

Opinión Social dijo...

primero te cuento te recomendaria conocer primero al SEÑOR CALUDIO IZAGUIRRE, el cual es como dije un SEÑOR, defiende sus ideales a ultranza y no pacta ni tranza, segundo te preguntaria a vos y todos los que leen este blog CUANTOS DELITOS SE COMETEN EN TU CIUDAD Y LA DE LOS LECTORES PARA COMPRAR CON SUS GANANCIAS DELICTIVAS DROGAS PROHIBIDAS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Y para finalizar por todo lo que he visto puedo decirte que tu eres aprendiz de hombre segui intentandolo.-

durru dijo...

Querido Juan Manuel. Tiene ya un cierto punto de inmoralidad que te dotes a tí mismo de un pseudónimo que incluye el término 'social'. 'Opinión', sí, desde luego, aunque no haya por donde cojerla ni la justifiques en nada.

El sr. Izaguirre es un impresentable mediático envenenador de opiniones, en guerra permanente contra 'la droga', metiendo miedo en vez de intentar informar a la sociedad. Pero claro, para informar, primero hay que informarse y el Sr. Izaguirre todavía vive rodeado de un mundo de mitos y acientifismo.

Respecto de las gentes que roban para drogarse, la reflexión que conviene hacer es si el precio de las sustancias está o no sobredimendionado por estar prohibido e inmerso en una mafiosa distribución.

Un saludo y que os follen bien a todos los policías tan aleccionados y cumplidores, que se intentan pasear por el mundo de la lógica a exhibir sus carencias cognitivas.