19 de enero de 2008

Hoxe: San Canuto


A partir das 19 horas de hoxe, na praza da Constitución de Vigo, SAN CANUTO, concentración popular reivindicativa, pola desprohibición do cánabo, polo fin das multas 'Corcuera', pola tolerancia, polo dereito a colocarse coa substancia que prefera cada quén, polo autocultivo sen persecucións, e en solidariedade con Juan Manuel Rodríguez Gantes.

3 comentarios:

visitante dijo...

viva, viva y viva el autocultivo y el cannabis....

salud

durru dijo...

El S. Canuto vigués como siempre.
A pesar de que la convocatoria de este año caía en sábado, y la estudiantada se retrae mucho más que si fuese jueves o viernes, ha estado muy bien.

El santo estuvo acompañado en todo momento de más de 300 fieles y a lo largo de todo el acto se encendieron en su honor varios miles de porros. Sonaron los ritmos de la percusión y bailaron en el aire los malabares.

La organización tuvo que espantar a la policía nacional y a la policía local de la plaza y sus alrededores momentos antes de empezar la fiesta.

Se recogieron varios cientos de firmas de la campaña de apoyo a Juan Manuel Rodríguez Gantes. Muchos participantes se llevaron hojas para recolectar firmas por su cuenta y hacerlas llegar cuando estén cumplimentadas.

La participación bajó algo respecto de ediciones anteriores, pero colmó las espectativas de AVE María, que tenían en mente un acto más pequeño por caer en sábado, que es mal día en Vigo.

AVE María se planteará mover la fecha del año que viene a una más favorable, ya que en el 2008 coincide en lunes... Quizá se adelante al viernes o al jueves anterior.

Salud

durru dijo...

A ver si mañana subo alguna foto y un resumen más detallado.

el durru.