17 de enero de 2008

Convocatoria asamblea A.V.E. María


Hoy jueves, 17 de enero de 2008, a partir de las 20 horas en el lugar habitual (Bar 'FERRINHAS', rúa Eduardo Chao, Casco vello de Vigo), asamblea extraordinaria de SAN CANUTO.
Hacemos falta todos para ultimar los detalles de la concentración del sábado.

Entre otros temas trataremos:

- CAMPAÑA DE APOYO A JUANMA: Análisis de la situación y nuevas necesidades que están surgiendo en la campaña. Idear financiación de la campaña para el caso de que se necesiten abogados, procuradores, etcétera. Ideas para la promoción de la campaña.

- SAN CANUTO 2008, en 48 horas, con lo que tenemos que cerrar todos los flecos que puedan quedar. Información sobre la campaña, invitaciones a participar (malabaristas, música, percusión, otras...), quedada de los socios a las 18-18:30 el sábado. Distribución de tareas para el acto. Reparto de la publicidad que queda de hoy al sábado.

- CULTIVO COLECTIVO 2009. Primeros pasos: - captación de partícipes, fijación de reuniones para este tema.

- JURADO DE LA CANNABIS CUP DE BARCELONA. Nos llegarán las muestras de hierbas para participar en este jurado. Son 20 muestras de interior, 20 de exterior y 20 más de no sé qué. Tendremos tres semanas para valorarlas. Se repartirán las muestras (si llegaron) en los grupos de probadores/analistas establecidos, que deberán valorarlas en los formularios correspondientes.

Como podéis ver los temas son básicos para la asociación. Se ruega la máxima participación.

No hay comentarios: