14 de enero de 2008

En apoyo a Juan Manuel Rodríguez Gantes


Juan Manuel, inquilino de la habitación 516 del C.A.M.F. de Ferrol, y socio de A.V.E. María
nos pide que le ayudemos a recopilar firmas apoyándole en sus luchas. La situación de Juan Manuel ya se dio a conocer a los medios por 'La Voz de Galicia'.

Nosotros podemos añadir que, además de a tu psicólogo, nos tienes a nosotros. La Asociación Viguesa de Estudios da María (A.V.E. María), te apoya en tus peleas, que son las nuestras.

Ponemos nuestros modestos recursos a tu disposición, compañero, empezando por este espacio de la red.

Esta pelea tuya es la eterna pelea por desprohibir, por quitar barreras, por conseguir un poco más de libertad. Juan Manuel, aquí nos tienes. Estamos contigo.

Os pedimos a todos los que tenéis web que pongáis un vínculo a este mensaje o que comentéis la campaña y metáis el enlace directamente a la recogida de firmas.

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1097

En este momento van firmas. No olvides aportar la tuya.

Las organizaciones que quieran mostrar su apoyo pueden hacerlo en este mismo hilo, además de ponerlo como firma on-line también.

Salud.

Juanma ya tiene blog propio:
juanma-marihuana-medicinal.blogspot.com



(Los comentarios de este hilo quedan reservados para mensajes de apoyo a Juan Manuel tanto personales como de organizaciones. Los comentarios que no sean estrictamente de apoyo podéis ponerlos en el otro hilo)

2 comentarios:

duffman dijo...

Es mucho más fácil putear a los de abajo, que a los que realmente hay que tocarles las... Aquí siempre pasa igual. Ánimo.

DDAA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.