16 de enero de 2008

Argentina: San Canuto en Buenos Aires.

Por la presente se convoca la primera edición de 'San Canuto' en Buenos Aires, ARGENTINA, el día 19 de enero de 2008 a partir de las 17 horas. El lugar escogido es detrás del Planetario (Av. Sarmiento y Casares)

Recomendaciones de la organización:

"Lleven solamente lo necesario para ustedes. No conviden ni acepten a menos que sea conocido/a. Estamos en contra del narcotráfico, pero si necesitan comprar, que sea lejos del lugar de encuentro. Preferimos la no presencia del alcohol, pero si llevan no la 'bardeen'. Procuren no dejar desperdicios en el lugar, lleven una bolsa y junten lo que tiran. Sigamos siendo, para la gente, solo 'drogones' y no 'drogones sucios'."
Este mensaje al pie del cartel de la convocatoria me parece buenísimo. Va a ser la primera convocatoria de San Canuto en Argentina, pero ya nos están enseñando cosas a los que llevamos convocando este acto varios años.

Enhorabuena a los cannábicos argentinos y mucho ánimo. Seguro que este acto sirve como aunador para una futura asociación cannábica en Buenos Aires, que tire del carro normalizador en el cono sur americano. Cuenten con nuestro apoyo en sus acciones.

4 comentarios:

DDAA dijo...

Pues sí. No vendría nada mal reproducir estas recomendaciones en las convocatorias españolas, aunque quizás ya sea un poco tarde. Particularmente, he pasado de dar cuenta de los San Canutos de aquí en el blog de la FAC por los motivos que explicaba en el comentario a un post del año pasado.

Anónimo dijo...

que yo tenga constancia, gente de la AMEC o del GAMA en Madrid lleva varios años acudiendo a san Canuto con Bolsas de Basura recogiendo y recomendando hacer lo mismo, en la convocatoria de vitoria, todos los años se distribuyen unos 20 contenedores especiales para la recogida de basura, que es clasificada posteriormente y llevada a el centro de reciclaje y gracias al apoyo de un grupo ecologista reparten ceniceros a todos los presentes, algunas cositas si se hacen hombre, aunque somos los primeros en aplaudir a los compañeros del otro lado del charco que efectivamente, nos pueden enseñar muchas cosas.

En cuanto a la que hayas "pasado de dar cuenta de los San Canutos de aquí en el blog de la fac" pues supongo que tu tendrás tus motivos que leeré a continuación, pero otros creemos que las Manifas de San Canuto (no confundir con el sarao de la autónoma please) se están convirtiendo en un evento importante en muchas localidades donde antes no existía nada, que mantiene vivo el debate por la Normalización y a juzgar por las múltiples apariciones que los portavoces de las distintas asociaciones tienen en los media, explicando el porque nos manifestamos, los "fumetas" como podemos ir observando por los últimos movimientos, no conseguimos mantener ese debate si no se nos ve, no hay otra forma, y que hay que apoyar aquellas convocatorias en las que detrás haya un grupo de trabajo.
pd. supongo que a estas alturas de la película no necesitaras que firme no?
un abrazo

durru dijo...

Bueno, ddaa. Yo creo que una cosa es no informar de lo que sucede cada año en la autónoma, y otra distinta no poner las convocatorias legales hechas por asociaciones adheridas a la FAC, haces una generalización que no tiene sentido, de todos modos todo se hablará en el lugar oportuno.

AVE María incluso metió en su cartel el logotipo de la FAC, dando por supuesto el apoyo, y no mola nada tener el blog de la Federación parado tanto tiempo cuando hay 'actividad'. El trabajo de organización, promoción, etc está haciéndose o hecho, poco cuesta apoyar a los que trabajan.

el-durru.

DDAA dijo...

Hombre,pues no vendría mal la firma, pero supongo que eres AMG.

Quizás debería haber especificado que me refería al sarao de la Autónoma y, en efecto, no debería haber mezclado este con otros actos, así que pido disculpas.

En cuanto termine un post sobre el caso del paciente 516, me pondré a enmendar el error.