12 de enero de 2008

¿Debe legalizarse la marihuana para uso medicinal?.

Éste es el título de la encuesta que nos propone 'La Voz de Galicia' para votar sí o no on-line.
Utiliza para ello la imagen de Juan Manuel Rodríguez, el tetrapléjico de Ferrol que saltó a la prensa últimamente, compañero de A.V.E. María y para el que estamos preparando una campaña de apoyo...

Próximamente Juan Manuel Rodríguez empezará a escribir su blog, del que haremos una presentación pública, y que incluirá, además de sus impresiones, preocupaciones, vivencias y testimonio un apartado dedicado a la recogida de firmas de apoyo antre el triple frente de pelea que tiene abierto en estos momentos nuestro compañero.
Desde este blog, mucho ánimo para Juan Manuel y el aviso a navegantes, dentro de muy poco vamos a hacer falta todos para apoyar la situación que se nos viene encima con este caso.
Ánimo y palante.

45 comentarios:

vayavaya dijo...

¿Este que pasa, que se va a fumar un canuto y va a salir andando?

durru dijo...

No, vayavaya dijo... , este enfermo no va a volver a andar a menos que la medicina evolucione mucho mucho en muy poco tiempo.
El problema de Juan Manuel es que las bombas sedantes que le da su médico no consiguen lo que consigue un simple porrito.
Además su médico le dice que 'tiene que aprender a vivir con el dolor'.
Además le obligaron a retirar un pequeño cultivo de marihuana que tenía en su habitación.
Además no tiene acceso a 'sativex' u otro medicamento similar.
Además la marihuana sigue sin estar reconocida como medicamento.

Pero ¿por qué ese interés tuyo? ¿piensas ayudar a Juan Manuel a paliar en algo lo horroroso de su estado?

Anónimo dijo...

A Juan Manuel: Adelante, tu voz será un millón de voces
http://www.amigosdemaria.com/?p=1526

vayavaya dijo...

"No, vayavaya dijo... , este enfermo no va a volver a andar a menos que la medicina evolucione mucho mucho en muy poco tiempo."

¿Que medicina, la misma que descubrío los sedantes es que dices que no valen? O nos vale o no nos vale.

"El problema de Juan Manuel es que las bombas sedantes que le da su médico no consiguen lo que consigue un simple porrito."

Bombas sedantes contra porritos, si me doliera algo de verdad, no me lo pensaba. Una de bomba sedante!! Y si fuese un doctor y me dijeran, no es que yo prefiero un porrito, dudaría mucho de que en realidad le doliera algo de verdad.

Además su médico le dice que 'tiene que aprender a vivir con el dolor'.

Es lo que hay, por muchos petas que fume, tiene que aprender a vivir con el dolor, asi de triste es la vida.

Además le obligaron a retirar un pequeño cultivo de marihuana que tenía en su habitación.

¿Quien su madre? ¿o el cultivo lo tenia en el hospital?, porque si es así, no me extraña, en un hospital serio no deberían tener que aguantar las supersticiones de cada uno que pasa por allí.

-No doctor, yo es que creo que sacrificar gallos al amanecer, me ayudará a curarme, por eso tengo estas jaulas debajo de la cama.

Además no tiene acceso a 'sativex' u otro medicamento similar.

¿Los medicos se equivocan en lo que le administran?¿mas de 2000 años de evolución cientifica, varios años de carrera y tu sabes mas porque has leido un articulo en la revista cañamo?. Si es un chaman amazonico el que te lo ha dicho, preguntale a el que esta haciendo para curar la emiplegía, y confía en su metodo.

Además la marihuana sigue sin estar reconocida como medicamento.

Va a ser porque es divertida, te hace pasar buenos ratos, pero no cura nada.

Pero ¿por qué ese interés tuyo? ¿piensas ayudar a Juan Manuel a paliar en algo lo horroroso de su estado?

Pienso que no puedes dar falsas esperanzas poniendo en entredicho la medicina del siglo 21, la ciencia y el sentido común.

Si le hace bien fumar que fume lo que quiera, si no tiene, yo le mando unos cogollos de gratix, pero no os hagais pajas mentales, que la maría no es la panacea, ni se consigue nada de cara a una posible legalización por la vía del todo vale.

vayavaya dijo...

Y el cartel, madre mia!!
Cambiad de diseñador ya!!

durru dijo...

Bien 'vayavaya dijo....' solo te voy a uno de tus argumentos.

Los 2.000 años de medicina...

Hablas solo desde que nació jesucristo, claro, que tiene mucho que ver con la medicina, pero ese no es el tema.
El tema supongo que de los últimos tres o cinco mil años, dependiendo de las fuentes, el cáñamo ha formado parte de la farmacopea hasta que se patentó el nylon. Ahí se prohibió.

No te remontes años para atrás porque el dioscórides fue lo más parecido a un vademecum actual durante más de cuatro siglos y si pinchas aquí puedes leer lo que ese vademecum dice del cáñamo. Después de leertelo, atentamente, vuelve por este hilo que te hago un exámen. Si es que estás por aquí para aprender, si no no te molestes.

imaga dijo...

Muchos ánimos para Juan Manuel y su reivindicación por mejorar su calidad de vida.

Me ha gustado la idea del examen para el malababa que se burla del dolor ajeno. Tiene el estilo del blog de historias inventadas de arrepentidos.

saludos

vayavaya dijo...

Durru, el discorides ese que dices, es de antes de cristo, creo recordar que la cosa ha evolucionado un poco.

Examina a tus pacientes y curales las emiplegía con mariguana y con tecnicas de hace 22 siglos.

A Josemanuel mi mas sincero apoyo, con lo que tiene y encima lo haceis un martir de la causa, pobre.

Y no seais cabrones y entre porro y porro dadle medicina de verdad, de la del hombre blanco.

durru dijo...

Aún no te da para aprobar, vayavaya...
Fíjate a ver si aprendes: 'Dioscórides' nació en el año 40 después de cristo y murió en el 90.
Su libro 'De Materia Medica' funcionó como farmacopea hasta bien entrado el renacimiento (unos 1.400 años). En el renacimiento, como no podía ser menos, otros autores vinieron a reescribir su obra, cambiandole el título por 'el dioscórides' (primero comentado y después renovado, que es como nos llega hasta anteayer) y es éste último al que me refiero y tienes copiado en el link que te puse con su última actualización. Tu apoyo a Juan Manuel suena de risa. Juan Manuel es soberano y decide él solo lo que hace y lo que no. Lo que para tí es que 'lo hacemos un mártir', para él es distinto y dentro de algún tiempo él mismo te podrá explicar en su blog sus impresiones al respecto.

vayavaya dijo...

Pues te hará gracia mi apoyo, pero lo tiene, sincero ademas. No soy un insensible hijodeputa.

Otra cosa es que descojone de las supersticiones y de los dogmas.

Si es del 90 despues de cristo, me quedo mas tranquilo.

Claro que viejos libros reescritos una y otra vez diciendo chorradas hay a montones, mira la biblia sin ir mas lejos. Hay gente que cree con la misma fé en ella y quien le supone los mismos efectos curativos o mejores.

El mundo jugando con el ADN y otros con el THC.

Tienes una empanada importante con lo del naylon, si supieras algo mas de antropología, sabrías que hay millones de libros y estudiosos, que son capaces de explicar la historia (cualquier historia) basándose en cualquier cosa, desde la doma del caballo, el trigo, la navegación o las infecciones de piojos, si solo te lees los libros de la historia a traves de las drogas, te quedan un poco sesgados tus conocimientos y tu "lucha".

Ahora en serio, ¿se estará tomando la medicina de verdad no?

durru dijo...

Pues me alegro mucho de que estés autoconvencido de no ser un 'insensible hijodeputa' (parafraseándote y entrecomillas, que el calificativo es tuyo)

Juan Manuel (y yo, y muchos otros) tiene la costumbre de documentarse antes de echar la lengua a pastar. Esos libros escritos y reescritos, aunque no seas capaz de percibirlo tú solo yo te lo indico, son la evolución médica de los últimos 1900 años, que casi coinciden con los 2000 que tú propones, es decir, fue la 'farmacopea oficial de occidente'

Tu comparación con la Biblia, que se reescribió en el concilio de Nicea por el método de votación asamblearia entre obispos... descartando testamentos por su popularidad y/o conveniencia y reescribiendo los que dejaron...

Eres el más adecuado para venir aquí decirle a Juan Manuel cual es la medicina que tiene que tomar. Ya pareces su médico, el de "aprender a vivir con el dolor", que a tí te parecerá muy lógica la frase pero va en contra de los principios de hipócrates y de varias especialidades médicas y de las autoridades sanitarias, que están creando 'unidades de dolor' por todas partes. No te preocupes que no lo hacen solo para llevaros la contraria a tí y a tu ombligo.

vayavaya dijo...

No soy yo el que pone en duda a su medico, eres tu el que cuestiona su criterio y sustituye (espero que no premeditadamente) la medicina del hombre blanco cientificamente contrastada y le da un yerbajo (que muchos usamos 'pa reirnos') porque lo decía un griego de los tiempos en los que se creía entre cientos de gilipolleces mas que estornudar era peligroso para el paciente.

Pero vale, que se fume los petas que quiera, pero que se tome los medicamentos de la farmacopea oficial de occidente (los del siglo XXI me refiero).

Y no te las des tanto de letrado, que todos conocemos la wikipedia.

durru dijo...

vayavaya, eres tú el que pone en duda los efectos medicinales que el cannabis pueda tener para Juan Manuel, y ha sido así desde tu primer mensaje.

La wikipedia es muy conocida, pero no todo el mundo sabe usarla. ¡Qué cosas!

DDAA dijo...

Vayavaya, antes hans, no tiene ni puñetera idea de lo que habla y cree en la medicina oficial como otros creen en la Iglesia.

Va a ser porque es divertida, te hace pasar buenos ratos, pero no cura nada.

Una lista de las posibles indicaciones terapéuticas de la marihuana. la fuente es el IOM estadounidense y la lista es de 2001. Desde entonces ha crecido bastante:

Eficacia de la marihuana

vayavaya dijo...

Hay que ser muy ignorante para pensar que la maria cura el parkinson (o estar muy fumao)

Pero mucho.

Durru, si te lees el libro ese (no solo la parte de la maria) verás que hay un montón de hierbajos mas que tienen (segun el gurúgriego las mismas propiedades que LA YERBA), pero nadie hace blogs loando las propiedades de las margaritas (que las tienen) ni mucho menos pregona que las margaritas pueden curar el cancer.

Con lo listos que sois deberiais estar en algún departamento de investigación de alguna universidad prestigiosa, los unicos jipis fumetas respetados en el mundo de la ciencia.

Ah se me olvidaba que no creeis en la ciencia, seguro que dejasteis los estudios a medias por alguna razón importante.

Insisto, dadle medicinas de verdad, con porros solo no se va a curar.

durru dijo...

No, vayavaya, en este debate el único adalid de 'la ciencia' eres tú. Ya quedó muy claro.

Cuando te acerques por la consulta de tu psiquiatra no dejes de comentarle tu fijación por poseer 'la medicina del hombre blanco', igual el te convence de que la medicina no tiene colores, como las razas. En fín, pilarín.

Creo le he estado dando de comer al troll, jaja.

Stephen Hawking dijo...

Hola soy Stephen Hawking, cuando hables con tu camello, no dejes de pillarme unos gramos a mi, que conozco mucho premio nobel y mucha ostia pero ninguno se ha dado aún cuenta que la mariguana cura lo mío.

Has estado dandole de fumar creo.
Y le provoca daltonismo por cierto porque las razas Si tienen colores.

Otra cosa es que haya supercheristas en todas ellas.

DDAA dijo...

El fotógrafo viajero se ha vuelto hiperactivo desde que dejó de fumar veinte petas diarios y está ajustando cuentas con los supuestos responsables de su adicción: Escohotado, Cáñamo y los malvados fumetas apologistas. En suma, todo el mundo es responsable menos él. Más tonto y no nace.

Hans, vayavaya y stephen hawkin dicen que direjon... dijo...

Esto se te está llenando de estúpidos que no saben ni leer.
;-)
Vas a tener que pasar la escoba.
Tú le dices que la medicina no tiene colores, como las razas (que sí los tienen) y el premio nobel de turno se pasa para aclararnos que las razas sí tienen color.
Creo que estáis dialogando con un niñato que acaba de descrubrir esto de internet y le gusta ver publicadas las letras que pone una detrás de otra (no voy a decir que lo que expone son sus ideas, que es más bruto que regar el bernabeu con lejía)

vayavaya dijo...

Por cierto y ahora en serio, el cañamo del que hablaba tu Dios-córides se parece a la Mariguana actual lo que un huevo a una castaña.

No te molestas en analizar lo que te metes diáriamente para el cuerpo, no sabes si la tierra de tu huerto tiene plomo o el agua del pozo tienen mercurio o el azufre de la viña de al lado ha llegado volando a los cogollitos que te fumas, vete tu a saber. Si hay cualquier sustancia, los tomates los digieres y mal que bien tus jugos gastricos pelean con ellos, pero en tus pulmones no hay defensas, menos si fumas a menudo. Pensar que cualquier cosa que crece en el campo es natural es sencillamente pecar de inocente.

Tambien me imagíno, seras un luchador a ultranza contra todo tipo de cultivos manipulados geneticamente y casualmente fumas habitualmente uno de los productos mas manipulados geneticamente que existen. Pero no manipulados en los laboratorios de las grandes industrias por expertos genetistas, no, las semillas que compras o que crecen germinadas por otras marias vecinas, han sido seleccionadas y alteradas, en sotanos holandeses, por jipis con la misma preparación cientifica que puedas tener tu.

Me parece bien que fumes, mucho y bueno, yo lo hago (me jincho) pero de ahí a creerse un iluminao que conoce la cura del alceimer va un trecho, tanto que te iguala a esos que tienen una teoria montada rechazando los antibioticos (con argumentos sospechosamente similares a los que tu repites) y a otros que defienden el creacionismo con los mismos parametros que esgrimes contra la medicina y sus secuaces, incluido el medico de tu colega Jose Manuel.

Lo dicho, que paga la seguridad social, dadle medicina de verdad, con su prospecto y su lista de componentes, a ver si le va dar algo pero por poneros cabezones.

vayavaya dijo...

Si yo lo digo por el pobre Juan Manuel, porque no le quiteis los medicamentos.

Ddaa, veo los porros te dan superpoderes pero te merman los argumentos.

Tronchate uno a ver si mejora el tema.

durru dijo...

Caray, vayavaya, leyéndote parece que sabes de mí más que yo mismo.
¿de donde sacas si analizo o no analizo, si tengo pozo o manantial, si hay viña cerca o lejos, si esa viña se sulfata con química o con caldo bordelés, si soy o no consciente de la problemática de la modificación genética de alimentos?
Con esa imaginación ábrete un blog, que seguro que tendrás seguidores que te hagan la ola.

y lo de la modificación genética del cannabis es para alucinar. Confundes el culo con las temperas.
Una cosa es la selección artificial de semillas (que es como se van seleccionando variedades con mejores calidades) y otra, muy distinta, incluir en el genoma de una semilla una molécula de veneno (roundup(r), propiedad de MONSANTO) para que la planta resista a ese herbicida.

A ver de qué fuente fideligna sacas eso de la manipulación genética del cannabis.

vayavaya dijo...

La fuente es la de la sabiduría de la tambien fumas tu.

Incluidos dos reportajes britanicos (BBC2)y uno de fotos hecho por el tal Hans.

Aunque la verdad aún no han tenido mucha difusión en el entorno fumeta, no se porque.

Pero con un poco de sentido común que se tenga, si se hace con el maiz, que está a 10 centimos el kilo, yo creo que las grow shop holandesas (grandes industrias manquetepese) ya les sale un poco rentable investigar un poco. Tambien hay que ver con un poco sentido común, la cantidad de variedades y de lo que son capaces (tanto en produccion como adaptativamente), teniendo en cuenta que hace solo 10 o 12 años, habia una variedad por región

Hay millones de ejemplos en la red, uno ->
http://www.elmundo.es/1998/12/02/sociedad/02N0065.html

Pero tu seguro que no te los puedes creer.
No de los empresarios holandeses, ni de los grandes cultivadores en regiones sin ningún control. Tienen menos escrupulos los agricultores manchegos.

Dadle algo ya que se esta empezando a poner morao.

DDAA dijo...

Son cosas del troll multinick, durru. Si el estudio del IOM dice que la marihuana puede aliviar los temblores del Parkinson, él entiende que "cura" el Parkinson. No sé si su fe en la medicina alopática sería tan solida si su madre hubiera tomado talidomida durante el embarazo, pero seguro que no diría que los médicos no se equivocan nunca con lo que recetan (una afirmación que pocos médicos se atreverían a hacer). Para desasnarse un poco y para que bajara del pedestal, yo le recomendaría el excelente "Marijuana Reconsidered", de Lester Grinspoon o el "Marihuana, conocimiento científico actual", de Iversen, dos señores que son todo menos charlatanes y nigromantes, pero para qué perder el tiempo con un fanático que ni sabe ni quiere saber.

Eso sí, su afición a adivinar lo que hacen los demás (erróneamente) no tiene parangón. ¿Y tú me vas a a decir que no sé argumentar? Vuelve al circo de donde no debiste salir nunca, payaso.

vayavaya dijo...

Circo el que habeis montao vosotros con Dejuana chaos.

Si todo esto es tonteria
http://www.parkinsonmadrid.org/tratamiento.php
donde esté un buen porro.

(Ponles una nota a los de esta asociacion iluminandolos)


Aunque te dejan un poco flojo buscando descalificaciones.

DDAA dijo...

Sigues sin entender que nadie ha mencionado que la marihuana cura el Parkinson. Responder a lo que no se ha dicho no es argumentar.

Iversen y Grinspoon (dos libracos bastantes gordos y complejos) frente a tus articulitos de El Mundo.

Por cierto, lo de la marihuana transgénica es un mito sin el menor fundamento.

Flores said he uses the expression “transgenic marijuana” guardedly since there is no scientific evidence to back any of the claims currently circulating beneath the radar. He meditates on what the actual genetic tampering of drugs would mean, points to an increase in research and development on the part of the cultivators, strains of further potency and resistance, and an overall modernization of narcotrafficking.

He noted that, given the illegal status of the substance in question, it remains doubtful that establishment scientists and laboratories will do any work to confirm the fact of a genetic reordering for the happy grass.


Transgenic marijuana

Genetically Modified Pot

vayavaya dijo...

El mundo hace articulitos,
la mariguana transgenica no tiene fundamento, soy el unico que hace criticas validas-

Madre mia que empanada que tienes.

Por cierto, no fumeis y luego subais en moto que ya veis lo que os puede pasar.

Y terminad el bachillerato, tanto fumar tanto fumar.

fumeta trasnochao dijo...

La pregunta es:

¿Debe legalizarse la marihuana para uso medicinal?.

La respuesta es:

Debe legalizarse, pero no es una medicina.

La Medicina (del latín medicina, de mederi que significa curar, medicar) es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, y que implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las diferentes enfermedades. La Medicina como disciplina orientada al cuidado de la vida humana, forma parte del cuerpo de las Ciencias de la Salud. La Medicina es el arte de curar y prevenir enfermedades.

Y como tu bien has dicho, NI CURA NI PREVIENE ENFERMEDADES.

durru dijo...

Osea, que tus fuentes son la redacción de esa publicación inmunda.
Ahora empiezo a entenderte.
Selecciona algo mejor tus lecturas que ese periodicucho es el más amarillista de toda España, aunque el 20 minutos lleva tiempo haciéndo méritos para sacarle el primer puesto.
En el mundo están para vender periódicos y 'olvidan' a menudo contrastar sus fuentes.

Buscame tú fuentes científicas que den cobertura a ese artículo del mundo y la modificación genética del cannabis y a cambio yo borro todos los mensajes en que tú has hecho el ridículo. ¿vale, vayavaya dice...?

durru dijo...

A fumeta trasnochao, una aclaración:
más del 90% de las patentes farmacéuticas comercializadas en la actualidad son para medicina paliativa, no curativa.
Si se legalizasen el opio y el cannabis perderían su mercado de un plumazo.
medicinas que curen hay muy poquitas. (los antibiógicos y las vitaminas, que hay quien no considera medicamentos, sino alimento)
Cuando te compras una aspirina, la aspirina no cura nada.
cuando te compras paracetamol, el paracetamol tampoco cura nada.
cuando te compras ibuprofeno, tampoco cura nada.
cuando el representante del laboratorio (ups, perdón, tu médico) te receta, calmantes, antiinflamatorios, protectores estomacales, relajantes musculares, camisas de fuerza químicas, o pastillas para dormir, no está curando nada. Está paliando los efectos de la enfermedad.

Pues para esta paliación las dos mejores sustancias que conoce el hombre son opio y cannabis, que gracias a estar prohibidas permiten la proliferación de sucedáneos patentados a precios prohibitivos.

Justo en eso consiste el negocio de la salud pública.

vayavaya dijo...

Esto:
"Pues para esta paliación las dos mejores sustancias que conoce el hombre son opio y cannabis, que gracias a estar prohibidas permiten la proliferación de sucedáneos patentados a precios prohibitivos."

Tira por tierra la carrera de farmacia, la de medicina, la de psicología, la de economía y en general toda la literatura científica de la historia de la humanidad, salvo, oh casualidad, los libros que tu quieras decir que son validos.

Pon la lista y quemamos es resto.

Pero vale vale, me habeis convencido.

Me voy a fumar un peta YO a ver si os calmais VOSOTROS.

Os doy la razón, no volvais a llevar a vuestro colega al medico.

Dadle petas y aplicadle sabandijas.
Sacrificad un par de virgenes sobre una piedra que creo que tambien va bien.

vayavaya dijo...

Por cierto, todo esto ¿Donde lo habeis estudiao?

Es por apuntarme a la misma academia y poner mi propia consulta quiromantica.
¿O es naturopata?

Stephen Hawking dijo...

Por cierto, los links que pones para "demostrar" que la alteración genetica de la mariguana es un mito, casualmente son foros de casualmente multinacionales dedicadas al comercio de semillas y parafernalia fumeta.
No es sospechoso?

Semillas que cuestan hasta 10 0 doce euros. (A ese precio sale rentable alterar geneticamente hasta a la madre del fumeta mas rancio).

Tampoco estan obligados (como lo están el resto de los que venden consumibles) a poner si utilizan esas modificaciones y cuales.

No hay mas que mirar la gama de variedades, los precios de estas y las capacidades. Tambien la uniformidad de estas, algo que no se da ni siquiera en el maiz trangenico.

No entiendo muy bien esa confianza en los grandes semilleros holandeses ni en los cultivadores de esta droga.

Confianza ciega XDDDD


Huy me estoy fumando el peta este y ya se me esta pasando la esclerosis múltiple.

vayavaya dijo...

Bueno chavalotes, me leo vuestras contestaciones y lo dejo.

Me he pasao buenas risas con ustedes con su dogma y con sus verdades incuestionables.

Solo os puedo desear un poco de relax y otro poco de excepticismo que no viene mal.

A Jose Manuel le deseo suerte de corazón.

Abrazos a todos.

durru dijo...

pues ala, vayavaya, chao
y no dejes de enseñarle esta página a los profesores que te enseñaron a escribir y a tu familia, que van a estar todos orgullosísimos de tí.

vayavaya dijo...

Gracias Durru, tambien la podré en mis clases como ejemplo de sectarismo fumeta.

durru dijo...

Si son alumnos tuyos seguramente te conocerán y sabrán ver dónde reside el sectarismo.
No olvides citar las fuentes, no vayan a pensar que la fuente del conocimiento sobre cannabis soy yo...

DDAA dijo...

A ver con qué nick nos sale la próxima vez "el tal" hans, vayavaya, Stephen Hawking, un colgao muy fumao, etc. porque es de los que siempre se están despidiendo y nunca se van.

Tampoco le ha durado mucho la abstinencia cannábica de su primer nick, que digamos.

Por lo demás, la animada controversia que hay en el ámbito científico sobre el cannabis medicinal ha sido resuelta de un plumazo por este eminente solpagaitas: es todo una pura filfa. Joan Ramón Laporte, Marta Durán o Ignasi Peña en España y Grinspoon, Mikuriya, Iversen, La IACM/ACMED, el IOM estadounidense, el informe de la cámara de los Lores británica, el informe del Senado canadiense, el de la OMS y un largo etc. en el extranjero son todos de la cuerda de Iker Jiménez. A esto le llamo yo escepticismo y rigor científico. Un genio del humor, el multinick.

DDAA dijo...

Sobre los obstáculos políticos que se ponen a la investigación científica sobre el cannabis, un post en un excelente blog médico como es Medtempus:

Cannabis:Cuando los debates médicos duran toda una vida… o puede que más…

vayavayayasiquemevoy dijo...

Para una vez que lee uno que no es de vuestra secta estos blogs panfletaris hay que ver como se ponen los señores doctores.

DDAA dijo...

Prueba a aprender modales, a usar un solo nick y a citar fuentes y tendrás más suerte la próxima vez.

vayavayaahorasiquesique dijo...

modales?, citar fuentes?, mas suerte la proxima vez?

Es que me parto contigo, lo siento.

Que chispa tienes jodío.


XDDDD

No me reía tanto desde que dije que dios no existía en un blog de la COPE.

XDDDD

gypsy dijo...

No me reía tanto desde que dije que dios no existía en un blog de la COPE.

De donde sacaste que dios no existe, cítame la fuente
vete ya de paseo.... vayavaya

Cuando leas todo lo que Juan Manuel nos cuente, le dices a él la de tonterías que has escrito

Manu dijo...

MMMMm...yo tmb pienso lo de que mejor kambiar de diseñador y tal....se karteeeel....diseñao por karlosjesuuu....fuuu tela eeee...weno.....suerte a tod@s los enfermos que no tienen acceso a lo realmente necesitan.
jau :)

Anónimo dijo...

k no fume muxo k se vakedar apalankao