13 de julio de 2009

MPP: Legalicen y pagaremos impuestos.

Marijuana Policy Projet está publicando anuncios publicitarios para que California cobre impuestos por la venta de marihuana.

Este grupo vuelve a la carga con un nuevo anuncio, esta vez con la idea de que legalizando y tributando impuestos, la droga podría ayudar a resolver el déficit presupuestario del estado de más 26 mil millones de dólares.

En California, el cobro de impuestos por el uso de la hierba generaría ingresos de más de mil millones de dólares al año.

El anuncio de televisión de 30 segundos, transmitido este miércoles y pagado por el Marijuana Policy Project, muestra a una trabajadora retirada de 58 años que dice que los líderes estatales “están ignorando a millones de Californianos que quieren pagar impuestos”.

“Somos consumidores de marihuana” y “En vez de ser tratados como criminales por usar una sustancia más segura que el alcohol, queremos pagar lo que nos corresponda”.

El videoanuncio se emitió en Fox News el pasado 8 de julio de 2009.

2 comentarios:

globuslandia dijo...

estoy de acuerdo con la señora del vídeo, pagaría gustosamente al Estado el impuesto a la Hierba, y por otras Hierbas. No todos los beneficios para el narcotráfico.
España agrava los impuestos a la gasolina, tabaco y alcohol. A lo que estamos enganchados para bien o para mal, no entro en ese punto. En cambio el mercado del narcotráfico y narco menudeo se adapta mejor a los tiempos de crisis, las substancias psicoactivas más consumidas bajan de precio, anticipan las rebajas y ya llevan tiempo, es un chollo, éxtasis a 5 euros, ketamina a 20 euros/gramo, cristal 20 euros/ gramo, hongos de venta por inernet, consultar tarifas, comparar webs, seed, otra anfeta, a 10 euros/gramo.
cocaína a 50 euros/gramo. Información en prensa escrita.
Nota: Si le pide más su camello, muestre el artículo con las tarifas actuales…jejejejee.
Por tu bien , la química puede ser explosiva, elige bien que te metes, eso en todo, como va a ser distinto referente a las drogas? Toma agua, no lejía.

durru dijo...

A ver si la crisis económica global sirve para poner de acuerdo en la medida a más de media docena de países y el ejemplo cunde...