9 de julio de 2009

Rosa Díez ¿antiprohibicionista?


Me encuentro en europa press un titular que empieza diciendo que Rosa Díez apoya legalizar el cannabis. Bien, me digo a mí mismo.


Entro en la noticia y empiezo a leer y asco es lo que me produce la señora esta.


El partido de doña Rosa no tiene fijada aún una postura al respecto, pero ella, a título personal se declara 'proclive' a aceptarlo 'pero con las debidas garantías'.


Ajo y agua, nada de nada. Ella es proclive a aceptarlo, lo que nada tiene que ver con promoverlo, claro. Y es proclive solamente 'con las debidas garantías', que no explica y que no sabemos cuales son.


Pero es que además en la misma noticia leo que está a favor de mantener las nucleares, es decir, de dejar el planeta bien lleno de residuos supercontaminantes para las siguientes generaciones. También se declara partidaria de la cadena perpetua, cosa que ya no defiende ni la derecha de este país desde la muerte de Franco y además también quiere que para abortar haya que pedir permiso.


Si esta señora va a ser quien legalice la marihuana, mejor que se quede prohibida.


Impresentable la ex-socialista que ha creado un partido para restar votos al PSOE con dineros de la derecha.
El antiprohibicionismo es mucho más que querer el cannabis legalizado. Esta bruja se disfraza de antiprohibicionista buscando votos, no tiene pensado legalizar nada más que las nucleares y las cadenas perpetuas. Que le den.