1 de enero de 2009

Argentina: Claudio Izaguirre, aprendiz de mago (II)

El presidente de la Asociación Anti-Droga de la República Argentina, Claudio Izaguirre, sentando cátedra sobre la falta de potencia de la marihuana casera. A esto le llamo yo hacerle la cama al narcotráfico.

4 comentarios:

DDAA dijo...

Izaguirre es un crack del humorismo, como lo demuestran las carcajadas de los otros participantes en el debate. Yo a lo suyo lo llamo "ir de experto y no tener ni puñetera idea". Medio mundo diciendo que el cultivo casero ha aumentado exponencialmente la potencia y él, a la contra.

durru dijo...

Es una pasada. Yo pensé que era el equivalente a Robles o a Moyá, pero es aún peor. Un indocumentado exhibicionista, que se ha creado su propia asociación para tener un púlpito desde donde lucir su ignorancia.

maría juana dijo...

hemos salvado el link
gracias
:)

DDAA dijo...

Item más: en 1999 Izaguirre fue director editorial de Cinco Metas, revista oficial del tandem Duhalde/Ortega, dos políticos argentinos sobre los que recaen graves sospechas de haber sido financiados por el Cartel de Juarez, precisamente durante aquellos años. El campeón de los antidroga, a sueldo de los narcos.