29 de septiembre de 2008

Este blog ha sido premiado.


Y el premio recibido es uno de los más bonitos que se puede recibir:

Thinking blogger award (blogs que te hacen pensar).

Gracias Paco, de Amigos de María, por el premio. El premio para Ignacio Rivero "El Durru" Por la capacidad de repercusión publica de las acciones de AVE Maria, colgadas en su blog desde Galicia al mundo.

Y siguen llegando premios:
- Misterchufla, autor de 'el Rincon del Cannabicultor' entre otras webs, me premia por haberlo hecho pensar.
- Anillo Verde Cannábico, también me premia, "por la normalización de las drogas desde Galicia"

Esto más que un premio serio parece una cadena piramidal que consigue muchísimos enlaces para el creador del premio. Asique no le voy a poner vínculos al creador.
recibes un premio y el derecho a premiar a otras cinco webs...
Como yo recibí ya 3... podré premiar a 15, ¿verdad?

O no, quizá solo se puedan premiar 5 webs desde cada una.

Mis 5 premios, son, por unanimidad (reunido conmigo mismo), todos ellos para ddaa, por su blog narcoguerrilla y por sus entradas en el blog de la fac. También por su trabajo en la desmitificación alrededor del fenómeno 'drogas', por estar ahí siempre para desmentir con sensatez todas las milongas que publica la prensa canalla. También debemos agradecerte los antiprohibicionistas tu trabajo de animación de la blogosfera cannábica. Somos varios los que empezamos un blog animados por tí. Asique ya sabes, ddaa, apúntate mis cinco premios y mi agradecimiento.

Salud y ánimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

pablo

Anónimo dijo...

Ben merecido durru, saudiña e normalización xa!

Anónimo dijo...

pues si , ke todo siga viento en popa, se agradecen los trabajos bien echos. unha apreta dende o penedes.
gabi