16 de septiembre de 2008

Cierran una tienda de dulces que vendía repostería alucinógena.

Después de días sin actualizar, dedicando mis ratos de internet a este otro blog..., retomo la labor de búsqueda de noticias y reportes. Me acabo de encontrar con ésta:

La Policía alemana cerró una tienda de dulces berlinesa al descubrir que su propietario estaba vendiendo chocolates y piruletas mezclados con setas alucinógenas y marihuana, según informaron fuentes policiales.

El dueño, de 23 años, tenía su local en un distrito de Berlín este, conocido por su vida nocturna. El joven fue arrestado y posteriormente trasladado a dependencias policiales, bajo sospecha de traficar con drogas.

Durante el registro fueron halladas al menos 120 porciones de chocolate mezclado con "setas mágicas" e "incontables piruletas de cannabis", según informó la Policía, que confiscó igualmente 70 saquitos con drogas varias, 20 'porros' de marihuana, e incluso una jarra de miel mezclada con ácido lisérgico.

vía.

Se ve que tenía un buen surtido. Lo lamentable es que no se puedan ofrecer estas especialidades en todas las confiterías. O en las cartas de los restaurantes, igual que tienen carta de vinos podrían tener carta de aperitivos cannábicos, de postres lisérgicos, de guarniciones psilocibíticas. Solo hace falta un paso, que las desprohiban de una vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de renovar la pagina

Aupa san mateo!


Pablo

DDAA dijo...

Entiendo lo de las chocolatinas fúngicas y los porros, pero las piruletas cannábicas (con un contenido infinitesimal de THC) ya dieron lugar a un pánico estúpido e infundado en España hace varios años, y me sorprende que los alemanes hayan tropezado en la misma piedra en esta ocasión.

durru dijo...

Ya, ddaa, pero los periodístas son más generalistas que especialistas.

Lo que está claro es que el tendero vendía de todo. Lo de las piruletas cannábicas, si eran las que se comercializan en media europa, tienes mucha razón, aunque dado que el tendero tenía iniciativas propias es posible que se currase sus propias piruletas bien cargadas de thc...

un saludo.