2 de agosto de 2008

Un año en blogspot.com


Hace hoy un año que empecé con este blog en el sistema de blogger.

El blog tuvo un antes y un después desde enero de este año, en que me propuse actualizarlo a diario. Mi mayor dedicación tuvo recompensa en forma de muchísima más afluencia de visitas y me mantuvo muchas horas ocupado, delante de la pantalla, rediseñando el formato, filtrando noticias, redactando estos textos para publicarlos y que resulten legibles (espero :-).Yo he disfrutado lo mío haciéndolo y espero que a alguno de vosotros también le haya reportado algo.

Visitas he recibido mogollón, muchas más de las que me esperaba cuando empecé con el blog. Si lo habitual entre agosto pasado y enero eran 15 ó 20 visitantes diarios, ahora se sobrepasan los 100 visitantes diarios y tal día como anteayer, con la portada de menéame.net, se recibieron casi 1.200 visitas en 24 horas. En los últimos ocho meses he recibido más de 21.000 visitantes, lo que teóricamente pondría las visitas anuales en una cifra superior a 30.000 visitantes, que me parece una pasada.

El otro momento álgido del blog fue el lanzamiento de la campaña a favor de José Manuel Rodríguez Gantes y su cultivo de marihuana.

Otra novedad es el anuncio que podéis ver a la izquierda. La web de el-durru ya tiene publi como las de verdad. Muchísimas gracias a los anunciantes, me tomaré 'algo' a vuestra salud.

Muchas gracias a los que me seguís y muchas más todavía a los que, además de leer el blog, dejáis comentarios.

el durru.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues felicidades durru,
gracias por curartelo, kon esta pagina antiprohibicionista tan guapa. sigue asi, pues lo haces molt bé.
ke sean muchos mas.
gabion

franKeinas dijo...

Enhorabuena, actualizar a diario requiere su sacrificio. Espero que tu blog crezca aún más.

Anónimo dijo...

Noraboa Durru, e que cumplas moitos máis... Saúde e bos fumos