10 de mayo de 2008

Historia de este blog.


Este blog empezó su andadura el día 21 de enero del año 2005. La idea del blog vino de la necesidad de la Asociación Viguesa de Estudios de la María para tener un lugar en donde comunicar sus propios mensajes. Acabábamos de tener un San Canuto en Vigo y no había noticias de lo qué habíamos hecho.

En aquél momento AVE María tenía una web que gestionaba un socio que desapareció de la asociación y se quedó sin actualizar durante años. Incluso ahora se puede apreciar que esa web no llegó a funcionar ni a rellenarse de contenidos, más que un resumen de lo que se había hecho antes de colgar esa web.

Desde enero de 2005 el blog ha tenido continuidad, primero como blog del diario Qué!, hasta el día en que el grupo VOCENTO se compró ese diario. Ese día, y dado quien era el comprador del diario Qué! cambié el blog al sistema blogger de Google y empecé con el formato actual de este blog.

El blog siempre respondió al espíritu de ser lugar de comunicación y difusión de la Asociación Viguesa de Estudios de la María, desde el propio título del blog hasta la publicación en él de cuando contenido fue capaz de generar la asociación.

Ahora empiezo una nueva etapa. A.V.E. María prefiere tener ahora una web propia, corporativa, o institucional separada del blog. Así me fue comunicado el pasado jueves en la reunión de la asociación, y de ahí los últimos cambios que podréis apreciar en el blog reconvirtiéndolo a blog personal, eso sí, antiprohibicionista. No podría ser de otra manera.

Espero que en breve AVE María vuelva a tener página web, cubriendo rápidamente el hueco que queda ahora.

Este blog seguirá al servicio de la desprohibición de todas las drogas.