14 de marzo de 2008

Club de consumidores de cannabis


El club de consumidores es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin el aprovisionamiento de cannabis para sus socios.

Los socios del club de consumidores son todos consumidores de cannabis, mayores de edad. Para solicitar su asociación necsitarán el aval de dos miembros de pleno derecho.

Los miembros de pleno derecho son los socios fundadores y aquéllos con una antigüedad superior a un año, unos y otros al corriente de pago en sus obligaciones con el club de consumidores.

El club de consumidores se aprovisionará de cannabis y lo distribuirá entre sus socios en las mejores condiciones que pueda hacerlo, siendo la principal fuente de aprovisionamiento el cultivo organizado por el propio club, de forma que una vez seco y curado pueda ser distribuido en cantidades no superiores a un gramo diario, salvo decisión justificada para casos concretos que puedan aumentar esta cantidad.

Se garantiza la continuidad en la distribución, por ello se limita el número de socios con derecho a acceso al cannabis en función del stock disponible, generándose una lista de espera para el caso de que el número de solicitudes de asociación supere a la capacidad de distribución del club.

La distribución empezará a mediados de diciembre, cuando el cannabis de la primera cosecha esté debidamente secado y curado, en las mejores condiciones posibles.

El precio del cannabis estará comprendido entre 2 y 4 € cada gramo. El cálculo del precio será en función de las necesidades de mantenimiento del propio club de consumidores, que tendrá presupuesto anual aprobado por los socios, donde los gastos serán igual a los ingresos y será en ese presupuesto donde se fije el precio para cada año.

Serán gastos del club de consumidores los derivados del propio cultivo, secado, curado y distribución del cannabis, así como los del local social, y aquellos otros que se aprueben en la asamblea anual de socios y en los presupuestos.

47 comentarios:

Linfeon dijo...

Interesante... aunque un 1gr diario te obliga a tener que asistir al club cada dia para renovar tus reservas de hash?

durru dijo...

El límite del gramo diario no obliga a ir diariamente, se puede comprar para una semana, o para un mes, de hecho la idea es fijar un día a la semana para esta distribución.

En el club se lleva un registro del consumo de cada socio, esto es necesario para conocer las necesidades globales del club y para respetar los límites fijados.

Cecil dijo...

Ehm... un club así en España no sería ilegal? no? por que motivos?

durru dijo...

No sería ilegal siempre que el club estuviese conformado exclusivamente por consumidores, en circuito cerrado y sin transmisión a terceros del cannabis. Al igual que hay sentencias que protegen los cultivos colectivos realizados con estos mismos parámetros (A PANNAGH el juez les ha devuelto la marihuana incautada en su cultivo colectivo). El paso de cultivo colectivo a club de consumidores es para dar cabida a los consumidores que no cultivan ni tienen pensado hacerlo. El club cultivaría, secaría, curaría lo que sus miembros van a necesitar y éstos lo pagarían a un precio justo para que el club no tenga ni pérdidas ni ganancias, es decir, sin ánimo de lucro.

txetxu dijo...

bien, y si yo fuera socio y fuera a por mi gramo diario, y al volver a casa te para un control de la policia?? Seria legal ya que soy de vuestro club?? yo creo que no...

Mistertrufa dijo...

Lo acaban de hacer AVEMARIA y han cosechado sin interferencias de ningún tipo, ni legales, ni desastres (fuego), ni chorizos.
Lo anunciaron publicamente en varios medios de prensa, televisión local y autonomica e internet. Fue un acto publico y abierto, nadie les interrumpio o molesto. El tema de que luego te paren los de verde con algo de la cosecha y no te digan nada porque les cuentes que si es de un cultivo colectivo pasen de ti de buenas a primeras. Lo dudo.
http://misterchufla.blogspot.com/2008/10/dos-buenas-nuevas.html

Anónimo dijo...

somos una pareja consumidora habitual de 37 y 36 años, estamos ya cansado de "TRAPICHEOS Y CAMELLOS" quiesiere compartir mi necesidad con buestra asociación y unirme a ella para una distribución no mafiosa, por favor si sois tan amables enviadme algo de información, me gustaria en diciembre hacer algo.
un saludo
estrato80@hotmail.com

Anónimo dijo...

para contactar con ave maría:
avemariavigo@telefonica.net

Laura dijo...

Hola chicos!! Tengo una pekeña duda por resolver.
Mi abuela sufre un cáncer de ovarios y esta semana empezará con la quimioterapia. Quiero poder aconsejarle que pruebe con
la marihuana para reducir los efectos de la quimio. Por desgracia, un hermano suyo,también sufrió este mal y a pesar de mis
continuas insistencias, hacerle llegar todo tipo de información sobre la terapia de nuestra planta, etc, etc...no conseguí
resultado alguno. Por eso me gustaría saber donde puedo conseguir esas pastillas de marihuana. En Barcelona creo que la
marihuana terapéutica es legal(por fin) pero aquí en Galicia aún no.
Espero que me puedan ayudar. De todas formas insistiré para que mi abueliña querida se fume un porrito y, en tal caso,
no le faltarán esas infusiones que la planta nos da (Mientra sno falte Marihuana).
Muchas gracias!

durru dijo...

En principio debiera de ser el paciente quien solicitara a su médico que incluyese el cannabis entre su medicación.

Muchos oncólogos van sabiendo ya de las cualidades del cannabis y si no fuera el caso, siempre les puede despertar la curiosidad una abuela pidiéndole información sobre la combinación cánnabis-quimioterapia.

Son muchos los pacientes que fuman o ingieren cannabis antes de ponerse su dosis de quimio.

La única forma de conseguirla en formato 'medicamento', es que sea el médico el que se mueva.

Si lo vais a hacer de todos modos con el médico o sin él te recomiendo algunas lecturas:

El prospecto del cannabis como medicina, publicado por el colegio de farmaceúticos de Barcelona, y que empieza advirtiendo que no es legal su uso.

Una vieja entrada de este blog.

y Un documento de mucha calidad que merece la pena leer entero pero que también puedes abordar directamente el apartado de formas de administración.

Un saludo.

merlintoni dijo...

Hola.

Estoy intentando crear una asociación de consumidores de cannabis.
Me gustaria conseguir unos estatutos de alguna asociación similar, o una ayuda de cómo crearlos.
Os agradezco de antemano la ayuda prestada.
Un saludo, amigos

Laura dijo...

Mucha gracias, durru!!!Konsultaré la posibilidad de komentárselo a su médiko...Gracias por los links!
Bikos!

Anónimo dijo...

pa cuando..... ke ganas de tener un club y dedikarme a el estaria genial
venga durru dale calor xd

gracias por la inf
canido

yo tb ando buscando unos estatutots y toda la inf posible

saluds

Anónimo dijo...

Hola amigos fumanchus, bueno investigando despues de ver una nota en la tv sobre estos clubes he dado con este blog. Yo cutivo desde hace 9 años comence en argentina mi pais natal cuando ni se imaginaba que en europa podia existir el cultivo de interior, y al llegar a españa hace unos 5 años aproximadamente conoci las indoor y la gran cantidad de variedades de cannabis ya que alli solo habia indicas de origen mejicano, ahora ya con algo de experiencia en cultivo me gusaria montar un club de fumadores o de distribucion de esta preciada planta y me gustaria saber cuales son los requiscitos legales para poder hacerlo o donde conseguir informacion para ello. Bueno espero que aunque sea despacio la gente y el gobierno tomen conciecia que la marihuana no es mas mala ke el alkohol o el tabaco y que es decicion de cada persona ingerirla o no.
sin mas me despido y les saludo atentamente.
Ernesto
ernestogallina@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas me gustaria saver si hay algun club de fumadores en sevilla , puesto que toda la informacion que tengo es de clubs del norte. me gustaria ingressar en uno de ellos ya que estoy harto de no tener un minimo de garantia de lo que consumo. gracias

Marc bcn dijo...

Hola durru!!! acabo de descubrir esta pagina y esta club cannabico... ya hace tiempo que deseo saber algo asi por aqui barcelona, para conseguir evitar segun que circulos para conseguir nuestra preciada yerba... podrias aconsejarme algun sitio parecido por aqui barcelona porfavor? y en caso que no conozcas nadie de dentro el club, que manera habria de poder entrar?¿?
Gracias y saludos de humo!!!

durru dijo...

En barna puedes buscar a los de la MACA

http://lamacabcn.blogspot.com/

No sé si hay algún otro club funcionando, seguro que sí...

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber que tengo que hacer para formar parte del club de consumidores , tengo 31 años vivo en madrid y agradeceria cualquier informacion Guilearb@hotmail.com

vicente dijo...

me gustaria formar parte de alguna asociacion como la vuestra. Lo que pasa es que no puedo ponerme en contacto con vosotros. Agradeceria que me informarais al respecto. me llamo vicente y tengo 37 años de valencia. he.vicente@gmail.com

vicente dijo...

hasta pronto

kamikaze_vlc dijo...

El club seria independiente de una ¨asociacion¨?? o primero habria que fundar una asociacion la cual como actividad (como si fueran charlas, talleres, actos publicos...) tubiera tambien el cultivo colectivo?? osea seria en el apartado de ESTA ASOCIACION TIENE COMO FINES poner el abastecimiento de marihuana a sus socios en un circulo cerrado sin posibilidad de llegar a terceros blablablabla, simplemente y en ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION seria poner como se distrubiria lo del contar con el gramo diario, el precio que se calcule, indicando que es solo para los gastos del cultivo (para eso hay que guardar facturas de todos los abonos, semillas etc en el libro de cuentas no?) las cuotas de los socios y tal no??

Lo que me refiero es si es necesario que la asociacion se dedique a algo mas como charlas y cosas así o se peude fundar directamente solo como club de consumidores....

Si es mas o menos así segun tengo entendido solo hacen falta 3 personas mayores de edad para formar una asociacion, osea que entre un par de hermanos y un primo se podria perfectamente hacer??no habrian charlas, ni eventos solo lo que es el cultivo colectivo y podriamos plantar tranquilamente (en teoria) no??

Un saludo durru

kamikaze_vlc dijo...

El club seria independiente de una ¨asociacion¨?? o primero habria que fundar una asociacion la cual como actividad (como si fueran charlas, talleres, actos publicos...) tubiera tambien el cultivo colectivo?? osea seria en el apartado de ESTA ASOCIACION TIENE COMO FINES poner el abastecimiento de marihuana a sus socios en un circulo cerrado sin posibilidad de llegar a terceros blablablabla, simplemente y en ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION seria poner como se distrubiria lo del contar con el gramo diario, el precio que se calcule, indicando que es solo para los gastos del cultivo (para eso hay que guardar facturas de todos los abonos, semillas etc en el libro de cuentas no?) las cuotas de los socios y tal no??

Lo que me refiero es si es necesario que la asociacion se dedique a algo mas como charlas y cosas así o se peude fundar directamente solo como club de consumidores....

Si es mas o menos así segun tengo entendido solo hacen falta 3 personas mayores de edad para formar una asociacion, osea que entre un par de hermanos y un primo se podria perfectamente hacer??no habrian charlas, ni eventos solo lo que es el cultivo colectivo y podriamos plantar tranquilamente (en teoria) no??

Un saludo durru

Anónimo dijo...

Hola.

Bajo mi opinión este club en España no seríalegal, pero tampoco ilegal. digamos que estaría en la "alegalidad", aquello que no contempla la ley.
Dado que se juntan varias condiciones como que todo lo producido será destinado al autoconsumo, no hay ánimo de lucro, y todos los miembros acceden al club porque quieren, nadie les obliga a fumar porros de hecho la admisión ha de ser confirmada.
El problema es que en este país la ley cada uno la interpreta como le da la gana, e igual un juez liberal os dice que tenéis todo el derecho del mundo a hacer con vuestra vida lo que queráis mientras no obliguéis a terceras personas, u otro juez le puede dar por decir que es délito de narcotrafico por que a alguien le ha dado por venderle a alguien de fuera algún excedente de la producción. Vaya usted a saber.
No sé, espero que tengáis suerte y que cada vez hayan más iniciativas de este tipo para que quien quiera echarse un porro de vez en cuando se lo eche.
Saludos.

cristian dijo...

hola me llamo cristian vivo en palma de mallorca y por la distancia no conozco a nadie del club y mequiesiera asociar, que debo hacer, por cierto tengo 33 años y llevo 12 años fumando porros, un saludo

Anónimo dijo...

INFORMAMOS QUE YA EXITE EN MADRID UN CLUB DE CONSUMIDORES CANNABICOS.
info@privatecannabisclub.com
legal@privatecannabisclub.com
admin@privatecannabisclub.com

Gracias os esperamos

Anónimo dijo...

Hola compañeros ante todo nos presentamos.
Somos jesus y maria y somos una pareja que disfrutamos con el cultivo (no ludico)del cannabis.llevamos ccultivandolo 4 años y cada vez con mayor exito.Mi pareja iba al psiquiatra y psicologos por unos problemas que tuvo, y durante x años ha estado medicandose con dobupal y dorken.Desde que cultivamos se han acabado las pastillas y todo va bien.Queriamos unirnos y ser socios. a la espera desus noticias.
atentamente Jesus y Maria.

jesusito_umm@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas me gustaria ingresar pero ya que no conozco a nadie no se si podre
de todsos modos qui os dejomi cuenta

luisnavarriko@hotmail.com

jaisonegro dijo...

Hola durru querria saber si hay algun modo de unirme a la asociacion ya que no conozco a ningun socio pero comparto tu aficion por esta maravillosa planta, soy consumidor habitual y me gustaria dejar de conseguir mi consuo por metodos no legales. Te dejo mi direccion de correo haber si podemos contactar y charlar sobre algunas dudas que tengo, un Saludo.
jaisonegro@hotmail.es

jaisonegro dijo...

Hola durru soy un consumidor habitual de cannabis y me gustaria saber si hay algun modo se unirme a tu asociacion privada ya que no conozco a nadie del la misma y es uno de los requisitos. t dejo mi direccion espero tu respuesta con ganas un saludo.
jaisonegro@hotmail.es

Xikakapi19 dijo...

Hola a todos,somos una pareja de 24 y 19 años de galicia,consumidores habituales de cannabis desde ya bastantes años,buscamos una asociación que nos garantice un aprovisionamiento ya que estamos hartos de las mafias,de dejar dinero para una cantidad y calidad nefastas y tener que jugartelas con la polícia. El tema de las drogas es complejo pero depende de la mente de cada persona,hay personas alcohólicas pero no prohíben el alcohol¿ porque sí prohiben el consumo de una planta que nos dá la naturaleza? ¿si alguien fumara lechuga lo harían ilegal? Con todo esto solo hacen que haya mafias,sería todo mejor de una forma más clara y al menos irnos con la tranquilidaz de invertir en algo de calidad. Dejo aquí mi correo por si alguien me puede ayudar Xikakapi19@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

Celia dijo...

Pues yo escribo para saber si algun socio del private club participa en este blog. Necesito que me avale para poder ser socia. Muchas gracias

Celia dijo...

Hola, me gustaria saber si algun lector de este blog es socio de private club, en Madrid, porque necesito que me avale ya que no conozco a nadie. Muchas gracias!

Antonio Chacon dijo...

Hola. Me llamo Antonio tengo 19 años y quisiera informarme si hay algún club cannabico por la zona donde vivo que es Oliva (valencia) me gustaría formar parte de un club ya que me gustaría ir por lo legal y poder consumir cannabis de forma legal.
Gracias de antemano. Espero respuestas.

durru dijo...

Para interesados del sur de Pontevedra: http://clubegalego.blogspot.com

Flor dijo...

soy tetraplejico por accidente hace años y necesito ssber como comprar marihua de comfianza para mi consumo propio,lo necesito,gracias

edugc64@hotmail.com

eva dijo...

durru....me encantaria saber donde esta esta asociacion si esta en barcelona el barrio y lacalle exacta...y que es necesario para ser socio si hay que pagar o tengo que ir a traves de un socio amigo mio...en fin muchas gracias

eva dijo...

durru....me encantaria saber donde esta esta asociacion si esta en barcelona el barrio y lacalle exacta...y que es necesario para ser socio si hay que pagar o tengo que ir a traves de un socio amigo mio...en fin muchas gracias

David dijo...

Lo único malo de los clubes de cannabis es que no puedes entrar a menos que alguien que ya esté dentro, te recomiende (encima has de conseguir el aval de 2 socios...). Yo no conozco a casi nadie que consuma marihuana, y los que conozco no están en ningún club. Aún así, estoy harto de tener que ir buscando hachís para fumar porque no hay otra forma de conseguirlo, porque se supone que en casa de uno se puede plantar, pero siempre te hacen lo mismo: primero cortan, y si luego consigues demostrar que era para el autoconsumo, te las devuelven, la cosa es que si te las han cortado sin florecer ya me dirás tú qué haces con esas plantas... Hacerte una mochila de cáñamo, que seguro que te dura muchos años... Porque eso ya no sirve para fumar.

Así que aquí está uno, queriendo ser de algún club, pero que le resulta IMPOSIBLE y sigue teniendo que recurrir a los putos camellos en épocas en las que no tienes hierba porque no es época de plantar...

En fin, una putada...

Markus dijo...

No me parece nada bien lo de tener que conocer a socios de los clubs para poder entrar, precisamente quiero entrar para conocer a otros fumadores, si ya tengo traumas pro estar sola, encima aún más cuando mi mayor afición la tengo tan cerca y me la niegan precisamente por eso, por no conocer fumadores... tengo que ir de camello en camello como si fuera una yonki por fumar marihuana, ya esta bien de prohibir, y encima nos ponéis barreras en los clubs.... no me ha gustado nada esa medida

Markus dijo...

Si alguien sabe de algun club donde no sea necesario conocer a nadie, o alguien me haria el favor de ayudarme a entrar, lo agradeceria muchisimo, os dejo mi correo: neron93lh(arroba)hotmail.es

Masi dijo...

Resulta muy interesante toda la información que compartís por aquí!!! Alguno de vosotros conoce alguna asociación similar en Pamplona?
Muchas Gracias

que engraçado poder do povo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Luis Gutierrez dijo...

Hola, necesito abastecerme de hachis o hierba , estoy cansado de meterme en lugares poco recomendables y tratar con determinados personajes , me interesaría pertenecer a un club como el vuestro, pero no conozco a ningún socio que me apadrine.En fin , si podeis echarme una mano os lo agradecería , soy Jose Luis y mi correo elctronico es perrunolobuno@gmail.com
Gracias de antemano....

venta marihuana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Green Spain dijo...

CANNABIS IN SPAIN

We provide a unique service for actual or future visitors to cannabis clubs in Spain.

Get connected to wonderful cannabis associations in Spain. We offer memberships of 1 year with our sponsors. You only need to be over 18 years old and provide an ID or passport at the reception.

You will get our sponsor you into a private social club in Madrid or anywhere in Spain.

Inside you may choose between different strains, ice, hash or even BHO.

One year membership goes from 20€ to 60€. But any time you leave Spain it will freeze til you come back.

(Memberships fees are different in each Spanish city or club).

Plus side service fee for the sponsorship.

Inside once you're member:

*Wide choice of indica or sativa strains.

*High on CBD strains available.

*Hash.

*Concentrates.

*BHO.

*Oil & cake too.

Our goal is to guide, advise, secure and ensure the enjoyment of every single one of our clients. We personalize every trip and listen to any requests.

Cannabis tours are available if requested.

For your friends visiting in the near future Spain:

mr.green.spain@gmail.com


Blessings

-Green Spain

rosa vera dijo...

Hola buenas noches durru, soy de mallorca, fumo habitualmente y estoy cansada de tener que ir a buscar camellos a la calle, me gustaria saber como puedo hacerme socia para poder tener para fumar. Gracias y saludos. rosavf2012@gmail.com

avi jazznaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.