1 de febrero de 2008

Radio Cannábica: La hora verde.


La Hora Verde es el programa semanal de radio de la asociación ALACANNABIS, de Alicante. En colaboración con Onda Blanca Radio y emitiendo a través del 97.7 desde esa ciudad y a través de internet (media player o java). El programa se emite cada martes de 17 a 19 horas y en la web de la emisora se pueden descargar emisiones anteriores. (ahora mismo tienen colgados los programas 18 a 21).

Están anunciando ya el contenido del programa del martes día 5 de febrero:

Bienvenidos- Ongietorri- Benvinguts- Benvidos
Al primer programa de Radio Libre en torno a la Marihuana


Este martes 05 de Febrero por fin tenemos el ansiado especial "Genética del cannabis y nociones en la estabilización de semillas" de la mano de Mario Bellandi , experto genetista y botánico, cofundador -junto a Sergio Jauja -del banco de semillas Delicatessen. ¿Has fracasado a la hora de crear tus propias semillas? ¿Te gustaría conocer más a fondo como estabilizar una variedad de cannabis? Una aportación de lujo en nuestro programa que hacía tiempo que queríamos ofreceros, inestimable colaboración con la que festejamos la cifra de 8000 oyentes de media cada martes y podréis disfrutar este 5 de Febrero ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia!

PROGRAMA NUM. 27

Nuestro noticiario con la actualidad más completa, nacional , medicinal, internacional, etc.

En la Sección Growshops contaremos con los responsables de hopefulgrow, desde Canarias. Atentos a las ofertas para los socios de AICC .

Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes "G.O.K Grupo organizado de koballas" , desde Barcelona. ¿Aún crees que no eres Koballa?

Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros

PREGUNTA AQUÍ a nuestros invitados a través de este hilo. CONÉCTATE ESTE MARTES 05 de Febrero Y PREGUNTA... O deja tus dudas en este hilo del 27º programa cuando quieras y se las leeremos a nuestros invitados

No hay comentarios: