11 de octubre de 2007

Apoya la campaña Free-Burma


Aunque no sea la temática habitual de este blog hoy introduzco una petición desesperada de apoyo a la campaña en favor de la revolución pacífica que se está desarrollando en Birmania.

'Free Burma', o 'Birmania libre'. Los disidentes birmanos han recibido apoyo desde internet, que se convirtió en una forma más de apoyo moral a los desfavorecidos.

Myanmar lleva 45 años bajo el mandato y expolio de una junta militar y cada vez se hace más difícil hasta respirar. Los últimos días hemos visto en la red y en los telediarios cómo se desarrolla una violenta represión contra las pacíficas acciones de los monjes budistas y del pueblo que les apoya en su petición de democracia.

Desde el sitio Free-Burma.org nos convocan como blooggers a apoyarles y desde este pequeño site antiprohibicionista respondo así a su reclamo.

Más información en Free-Burma.org.

Si quieres participar la imagen está linkada con la página donde se organizan para esta campaña.

En actualidad antiprohibicionista, lo que más llama la atención hoy es la noticia de que una madre británica ha sido condenada por facilitarle el hachís a sus hijos. Los argumentos de la condenada están perfectamente claros: - dado que sus hijos empezaban a consumir hachís, decidió ser ella la que comprase la droga. De esta manera apartaba a sus hijos de la cercanía con los traficantes y ejercía un cierto control sobre el consumo de sus hijos.

El juez de turno, la ha condenado a nosécuantas horas de servicios a la comunidad y ella ha prometido que en su familia van a dejar de consumir.

Cuando un estado antepone su criterio en educación a los propios padres es que hay algo que no funciona en el sistema.

Un saludo pacífico.