11 de febrero de 2009

[campaña] Boicot a Kellog's por la retirada de patrocinio a Phelps.


Algunas asociaciones antiprohibicionistas americanas están empezando a proponer boikots a las marcas que abandonen a Phelps. Se trata de demostrarles a las marcas que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Os invito a todos a inscribiros en los grupos que están proliferando por facebook promoviendo esta idea.

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=123760915413

Hay otros grupos similares en facebook y en otras redes sociales, pero este que os dejo linkado es el que más gente tiene apuntada (siete mil y pico mientras escribo).

Si comparamos estos siete mil y pico, con los cerca de dos millones de fans que tiene Phelps en facebook, pues es poquísimo, claro que la movida está empezando ahora, y en facebook lo más difícil es conseguir los primeros 500 en un grupo, a partir de ahí las bolas de nieve (contactos de contactos de contactos de contactos) hacen que se crezca mucho más rápido.

Apoyemos a Phelps, apoyando al cánnabis de paso y peleando contra la hipocresía. Si Phelps es un buen escaparate publicitario, lo es por sus resultados deportivos, no por su vida personal.

Lo que faltaba por ver: ¡Detienen a ocho participantes en la famosa fiesta. Y al dueño del bong le detienen por intentar subastarlo en e-bay!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena campaña, me sumo, yo ya no desayunaré más kellogs pero me seguiré fumando mi mariguanita...

Anónimo dijo...

yo no consumo kellogs de esos (donde esté una buena tostada con aceite y azucar) pero me gusta esta campaña
un saludo desde la tierra de los cítricos de tu anónimo más público

Anónimo dijo...

qué cabrones, ya no me meto ketamina con el desayuno nunca más!

jeppetto dijo...

Buenisimo, oye tu no habias dejado de comentar? o no eres el durru? juaz! Pasate por mi jardin http://jeppetto.wordpress.com

durru dijo...

Sí que soy el durru...
Y sí, había dejado de comentar, pero ya dejé de dejar de comentar, jejeje.

un saludo jeppetto.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber los pasos a seguir para crear una asociación cannabica en españa. Me pueden responder en www.comopuedo.net a la atenciñ
ón de Zarriagazo.
Gracias.

durru dijo...

Los pasos para crear una asociación son facilitos:

- convocar una reunión constitutiva de la asociación y juntar un mínimo de tres personas en esa reunión.

- Constituirse como asociación levantando acta de ese acto, aprobando los estatutos y nombrando un mínimo de tres directivos (presidente, secretario y tesorero son cargos obligatorios en todas las asociaciones).

- Notificar a las autoridades gubernativas (delegación o subdelegación de gobierno, según sea la provincia donde vives), la constitución de la asociación y el nombramiento de los directivos.

- Esperar el reconocimiento por parte de las autoridades.