30 de diciembre de 2008

[RCN-NOK] Candidatura cannábica a las europeas.

Vía Cannabiscafe.net llega el anuncio de RCN-NOK, que están preparándose para las europeas. Habrá candidatura y tendremos papeletas en toda España para poder elegir cannábicos como europarlamentarios:

HABRÁ LISTA CANNABICA UNITARIA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS DE JUNIO DE 2009 (REPRESENTACIÓN CANNABICA-RCN)


Tras la sesión de trabajo celebrada en Burlada (Navarra) los días 19 y 20 de Diciembre se ha iniciado el proceso para la preparación de una lista conjunta de representantes de todos los ámbitos del sector lúdico cannábico.

En el foro de debate estuvieron presentes representantes de diversos colectivos: PARTIDOS POLÍTICOS: RCN-NOK; CORI (REUS). ASOCIACIONES CANNABICAS: ALACANNABIS; GANJAZZ; ARSECA MALAGA; PANNAGH. MEDIOS CANNABICOS: YERBA; CÁÑAMO; LA HORA VERDE. SECTOR GROW Y MAYORISTAS: SWEET SEEDS; MEDICAL SEEDS; ORTUE; DINAFEM; GREEN DEVIL; PH&EC PRODUCTIONS; HORTITEC; POSITRONICS; LA MOTA IRUÑA; INDIKA TUDELA, JUAN ROBLEDO y STOP HYPOCRISY APOYARON SIN ACUDIR: PLANTASUR; SOFT SECRETS; DJAMBA IBIZA; GREENGUIDE y SPANNABIS

El viernes 19 se debatió ampliamente el sentido y objetivos de la propuesta.

El Sábado 20 se definió la implicación de los asistentes en el proyecto y se decidió el nombre con el que presentarse (Representación Cannábica-RCN), los objetivos políticos y el modo de hacer campaña:



Respecto a los objetivos políticos se decidieron cuatro puntos fundamentales:



1- No más multas

2- Exigir la derogación de los tratados sobre las drogas de la ONU

3- Reivindicar el auto cultivo, los clubes sociales de consumidores y la prevención de riesgos en el consumo.

4- Normalización del mercado de semillas, cultivo y demás parafernalia asociada al cannabis.



Respecto a la actuación en campaña se decidieron los siguientes puntos:



1- Basarse en lo ya existente; grows, mayoristas, ferias, eventos…etc.

2- Utilizar al máximo las nuevas tecnologías, Internet, sms, facebook…etc.

3- Utilizar el voto de castigo

4- Coste cero: Se gastará lo que se consiga ingresar de donaciones en campaña, sms, publicidad en eventos, venta de parafernalia…etc.



La campaña llevará un acto electoral central masivo de desagravio cannábico. (Concierto por la legalización gratuito, a celebrar en Barcelona el 30 de Mayo de 2009)

Se hace un llamamiento a las y los canábicos que deseen participar en esta iniciativa a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página Web www.rcnavarra.org La próxima reunión al respecto se hará coincidiendo con la feria Spannabis, en ella decidiremos la lista de nuestros representantes (50 más tres suplentes) Anímate a participar.

REPRESENTACIÓN CANNABICA – RCN.

C/ Ronda de las Ventas Nº 4

31600 BURLATA

NAFARROA (Spain)

info@rcnavarra.org
www.rcnavarra.org

Animo a todos desde este blog a apoyar esta iniciativa dentro de las posibilidades de cada uno. Por mi parte podéis contar conmigo para figurar en esa lista si es necesario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese durru, siempre de los primeros, gracias por tu apoyo, te mantendremos al dia de todo. un saludo