28 de octubre de 2008

re-activandome...

La colaboración de mistertrufa en el blog me ha convencido de que es mala idea, en mi caso, tener otro/s autor/es en el blog.

Debería de haberlo imaginado antes de hacerlo, pero no fue así, de hecho me pareció muy buena idea, pero ahora ya no es el blog que era.

Por ello, retomo las riendas que nunca debí haber dejado.

Mistertrufa: gracias por tu colaboración, pero en adelante actualizaré yo, o el blog no se actualizará. Lo prefiero así, y a tí no te faltan sitios de internet donde expresarte, con lo que te voy a sacar como colaborador.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo del cannabiscafé, especialmente a Carletus... tío, ¿dónde te metes?.

Salud y desprohibición

2 comentarios:

mistertrufa dijo...

Bueno pues no pasa nada tampoco tenia muchas ganas de hacerlo en las condiciones que era siempre algo limitado de màs. Desde el primer momento sentia que me observarias y que al final si se trata de expresarse tienes razón hay mucho sitios y por cierto tengo uno bien bueno o cre yo para tener que estar pendiente de si a ti te gustara o te disgustara lo que digo y tener que andar midiendo lo que digo para sentir tu aprobaciòn. Asi uno no se puede expresar y menos libremente y para no poderlo hacer asi mejor pasar. Me sentia muy cohibido de verdad escribiendo en tu blog y no cortandome al final te parecio bien lo que hacia y sólo necesite escribir tres entradas para que me fulminaras.
No te tomastes ni la molestia de avisar por un email, fui a catulizar un código en una entrada y fue cuando lo descubri. Luego buscando buscando encontre este post me decepcionas Ignacio con esa forma de actuar no la voy a llamar poco noble pero no muy a la altura. esperaba más de ti la verdad. Mira mejor cada uno con lo sullo fue un error desde el principio cierto.
Arrivederchi.

durru dijo...

Me tomé varias molestias... que no sé si viene al caso explicarlas:

Cuadrar el código para que vuelva a aparecer la columna izquierda del blog, que ya la habías roto con tu última actualización. Puedes visitarla y ver a dónde fue a parar esa columna si sale tu entrada...

Comprobar en technorati el autority del blog... en una semana bajó de 27 a 19.... casi lo igualas con el autority de tus blogs, que nunca pasa de 10.

Ver cómo contestabas a un anónimo por el hecho de ser anónimo.

En fin, que sí, que arrivederchi, y yo también esperaba más de tí, ya ves.