28 de mayo de 2008

[España] Noticias de la represión.


La guerra contra las drogas en España no se para:

En Almería detienen a un joven al incautarle las 27 matas que se ven en la foto. La noticia afirma que pesan 500 gr.... en todo caso serán 500 gr sin THC, dado el tamaño de las plantitas.

Otra noticia también nos cuenta que cinco bares de Alcorcón cerrarán seis meses por infracciones graves, consistentes en permitir el consumo de porros por parte de sus clientes.

En unos días los cierres podrían afectar a quince locales más de esa localidad madrileña.

Estas sanciones se suman a otras treinta y una en lo que va de año, que ya suman 900.000 euros en multas para empresarios de hostelería por su permisividad en el consumo de cannabis en sus locales.

Lejos de la idea de permisividad cannábica en España que reina en el resto del mundo, los responsables políticos de este país siguen dando caña a quienes intentan salirse del mercado negro y a quienes toleran con naturalidad el consumo de cannabis. En vez de defender a sus ciudadanos defienden los intereses de las mafias que explotan a toda la sociedad gracias a la situación provocada por la prohibición.

2 comentarios:

gabion dijo...

es ke tiene tela...estos gobernantes lo ke kieren es ke compremos sus drogas. NUNKA MAIS

Kuriel dijo...

Que asco dan, y el Julian Muñoz solo 2 años de carcel, y los albertos con el delito prescrito y los cerdos estos gastando el dinero del pueblo en buscar cultivos particulares, y las mafias tratando mujeres, inmigrantes, matando obreros con sus megaempresas y arruinando familias con sus bancos.
Hay revienten y se lo gasten en kimioterapia todo lo que nos roban.
Larga vida a la Marihuana