9 de enero de 2008

Detenidos dos jóvenes de Pontevedra por cultivo.

En 'La Voz de Galicia' de hoy nos informan cumplidamente de que otros dos jóvenes han sido detenidos por presunto delito contra la salud pública, o lo que es lo mismo, por estar producciendo drogas para su venta y distribución.

Por increíble que le parezca a cualquiera que sepa usar sus dos dedos de frente -excepto a la casera que los tenía de alquiler en su piso y a los policías que actuaron y a 'La Voz de Galicia' que jalea a todos ellos-, a nadie más le cabe en la cabeza que para distribuir y vender marihuana se mantenga un cultivo de ¡tres plantas!.

Tres plantas me las fumo yo solito en tres meses señores.

Yo también cultivo marihuana, señora casera y señores policías. Además cultivo mucha más marihuana que esos dos jóvenes, ya que es habitual en mí cultivar 10 ó 12 matas cada verano. ¿soy un presunto delincuente?

Estoy casi seguro que estos jóvenes solo pretendían rebajar la cuenta de gastos en el apartado 'hachís y marihuana' de la que son consumidores habituales y, estudiando su propia situación, decidieron dar el salto de calidad que supone cultivarte tu propia droga dejando así de depender de camellos, malos ambientes y sustancias adulteradas.

¿dónde está el delito?

No hay comentarios: