20 de enero de 2011

San Canuto ayer en Vigo

De la agencia EFE:

18 de enero de 2011

Mañana es San Canuto

Aunque casi no se note. Mientras las cifras de colectivos antiprohibicionistas crece sin cesar, la actividad pública de estos colectivos se disuelve como un terrón de azúcar en el cauce de un río.

Cuando en España la cifra de asociaciones no llegaba a veinte colectivos, la cifra de San Canutos que se convocaban era de diez o doce concentraciones distribuídas por diversas ciudades con asociaciones en funcionamiento.

Ahora que podemos ver un mapa que reúne más de 120 colectivos antiprohibicionistas, grupos de acción (¿de acción?), clubes de consumidores, etc. El mapa de las movilizaciones de San Canuto más desierto que nunca. Da pena mirarlo. ¿Para qué tanta asociación si después no salen de sus locales?

El activismo va a menos a medida que sube la cifra de personas asociadas a una u otra organización. Esto me hace pensar que la filosofía actual de los asociados es tener su marihuana, y la ley ya les da igual a casi todos.

Os dejo un mapa donde apreciar la escasez de actos convocados:


Ver San Canuto 2011 en un mapa más grande

6 de enero de 2011

Asociación Cannabis Medicinal del Morrazo

Damos la bienvenida a una nueva y cercana asociación.

Se trata de la Asociación Cannabis Medicinal del Morrazo, que está a punto de nacer en Cangas do Morrazo.

Ver mapa más grande

La cita es el sábado por la tarde. Si estás interesado en ayudar a fundar esta nueva asociación ese día tienes dos reuniones. La primera a las 4 de la tarde para hacer los actos oficiales de constitución de la asociación. Cuando acabe ésta, una segunda asamblea ya ordinaria, para echarse a caminar.

Tenéis más información en esta web: http://acmm.blogia.com/