15 de octubre de 2009

[Energy Control]Cuidadín con lo que consumes...


ALERTA

Tal y como alertamos hace dos días, se han producido dos muertes y varias hospitalizaciones (una de ellas en Barcelona) a raíz de una partida de 2C-B-Fly distribuida por Haupt-RC. Una de las partidas a las que ha podido tener acceso Erowid y Energy Control venía etiquetada como "B1", aunque desconocemos si otras partidas de este distribuidor están también contaminadas o incorrectamente etiquetadas.

Los análisis realizados por Energy Control a una muestra de esta partida nos han permitido confirmar que se trata de Bromodragonfly en lugar de 2C-B-Fly, lo cual representa un serio riesgo para la vida de las personas que la consuman desconociendo este hecho.

Por esta razón, desde Energy Control recomendamos extremar las precauciones ante cualquier partida de RC's y evitar el consumo de 2C-B-Fly, especialmente si se ha adquirido a través de Haupt-RC, sin un análisis previo del mismo. Asimismo, solicitamos la colaboración de todas aquellas personas que crean que esta información puede ser de interés en su entorno cercano para que difundan esta alerta.

Para más info:

http://www.erowid.org/chemicals/2cb_fly/2cb_fly_death1.shtml

http://www.erowid.org/chemicals/bromo_dragonfly/bromo_dragonfly.shtml

http://www.energycontrol.org