9 de mayo de 2009

[blogger] Rediseñando el blog.

Como habréis apreciado ya, he realizado unos cambios en el diseño del blog. Me salgo del fondo verde liso y me paso al lado oscuro de la web. Estuve buscando una foto para poner de fondo y oscureciéndola sacándole contraste y brillo y corrigiéndole los colores para que el texto, ahora blanco, sea suficientemente legible. Escogí una vieja foto de un macho que tenía en mi disco duro, ese macho que está al fondo fertilizó él solito varias generaciones de durban galega, extinta selección de cannabis que me facilitó las más altas cotas de aromas y sabores conseguidos hasta ahora en mis cultivos. Una pena haber perdido esa genética.

Y volviendo al diseño... ¿os gustan los cambios? ¿queda más bonita? ¿se lee peor?.

Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Utilizo un lector RSS y por lo tanto nunca miro el diseño de los blogs, pero he entrado para ver los cambios y quedó bonito, aunque no creo que vaya a volver a apreciarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Te leo pero nunca participo así que espero que no te importe...no sé si soy yo que me hago viejo pero con este fondo me cuesta un poco más leer el texto, se hace más cansado...pero bueno...te lo has currado!

Anónimo dijo...

a mi me gustaba más el diseño anterior pero mira, tu te lo curras así que pon el diseño que te salga de los huevos
un abrazo
Fdo. tru anónimo más público