18 de marzo de 2009

[Elecciones europeas] Yo apoyo a Representación Cannábica ¿y tú?

En el mes de julio tocan elecciones al Parlamento Europeo. La mejor oportunidad de los pequeños partidos políticos para hacerse ver e incluso para poder llegar a obtener resultados positivos.

Las elecciones europeas son las únicas donde funciona la demarcación única estatal, con lo que se suman todos los votos que se obtienen en todas las provincias.

En anteriores oportunidades este partido político era aún muy nuevo y novato, y apenas conocido. Su único punto a favor era el logotipo, con la hoja de marihuana en las papeletas para votar.

Con pocos medios y mucha ilusión, con trabajo serio y pausado, insistiendo una y otra vez en cada convocatoria electoral, el partido se va haciendo un sitio y va llegando el momento de tener, al menos, un representante en Bruselas.

Somos muchos los fumetas desencantados de los partidos políticos mayoritarios. Va siendo hora de hacernos notar.

Por eso he decidido dar mi apoyo a Representación Cannábica para estas elecciones europeas, y he puesto mi nombre y dni a disposición del Partido para figurar en la candidatura a las europeas.

A Representación Cannábica le vendrá bien que figuren en su candidatura personas de todas las comunidades autónomas, saliendo así del encasillamiento como Partido Navarro exclusivamente, que fue como inició su andadura hace ya varios años.

Por ello os invito a que contactéis con Representación Cannábica y le hagáis similares ofrecimientos al mío, cuantos más candidatos tengan mejor podrán disponer la candidatura, para que sea votada por cuantas más personas mejor.

Vamos a por 100.000 votos.

Ánimo y Legalización.

http://www.rcnavarra.org

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora ke soy mayor de edad , por por la maria , ya puedo votar.
gabion

acientleomon dijo...

Hola me gustaria montar un club de consumidores de cannabis aqui en coruña, me podrian ayudar necesito informacion.

Gracias por toda la ayuda que me puedan propocionar.

acientleomon@hotmail.com

durru dijo...

En este mismo blog tienes varias entradas relacionadas con los clubes de consumidores:

Sobre los clubes de consumidores.

Un saludo

extremeño dijo...

¿En todas las circunscripciones se presentan? Sobre todo quiero saber si en extremadura hay posibilidad de votarlos.

Un saludo!!

durru dijo...

Si que les podrás votar en cualquier lugar de España.

En las elecciones europeas hay circunscripción única, es decir, las listas, de 60 candidatos, se presentan para representar a los Españoles, no van por provincias, sino que en todas las mesas electorales están todas las candidaturas que se presentan a nivel estatal.