2 de febrero de 2009

[gente] Phelps, fotografiado fumándose un bong.

Phelps, fotografiado fumando marihuana

---
Esta es la foto donde Michael Phelps se drogaba


TAMPA BAY.- La imagen de Michael Phelps, protagonista en Beijing de la gesta más grande de la historia olímpica al ganar 8 oros, podría sufrir un daño irreversible tras unas fotos publicadas por diario sensacionalista inglés 'News of the World', donde el nadador estadounidense es fotografiado fumando marihuana en una pipa de agua.


El mejor nadador de la historia ha tenido que disculparse de su 'grave error' admitiendo la veracidad de la información y de las fotos.

Phelps, dueño de 14 medallas de oro en los Juegos -seis en Atenas 2004 y ocho en Beijing 2008-, calificó de "lamentable" su comportamiento y se refirió a un "error de juicio", según refleja en su edición en Internet "USA Today" un comunicado del deportista.

El estadounidense confirmó que las fotos publicadas por el periódico sensacionalista británico 'News of the World' son ciertas.

En ellas se lo ve fumando marihuana con una pipa de agua. Según el periódico, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.

"Incurrí en una conducta que fue lamentable y demostré una mala decisión", dijo Phelps en un comunicado enviado a The Associated Press. "Tengo 23 años de edad y a pesar del éxito que he tenido en la piscina, actué en una forma juvenil e inapropiada, no de la manera que la gente habría esperado de mí. Por esto, lo lamento. Les prometo a mis seguidores y al público que no volverá a ocurrir".

El periódico británico reveló que Clifford Bloxham, vocero de Phelps, le ofreció un pacto al diario para que no publicara la información. El mismo incluía una columna semanal de Phelps, participar en eventos conjuntos y ayudar a que sus patrocinadores se anunciaran en el tabloide inglés.



Vía

4 comentarios:

DDAA dijo...

En el blog de la FAC

Michael Phelps y la náusea

Anónimo dijo...

vaya, vaya, maikel también es humano...

marisol dijo...

Yo llevo fumando haschis 25 años y lo que lamento es lo dificil que es encontrar calidad y precio, estoy muy desconectada y me gustaria conocer gente como yo y que me ayuden a conseguir buen material y después a pasarlo bien haciendo actividades varias, yo vivo en Barna centro, se me puede contactar via e-mail o llamandome al 627 75 58 77

Billiyou dijo...

Hola Marisol,ke pena no estar en Barna para poder disfrutar de algunos de esos momentos contigo,soy de Pontevedra aunke estuve un tiempo por ahi y se de lo ke hablas, yo me lo pase dabuten ademas tengo ke decir ke traje buenos recuerdos y buenos amigos,bueno, pues toma,mam68@hotmail.es ,asi por lo menos podremos contarnos cosas.Y a mi paiano DURRU decirle ke siga como asta ahora,es una makina despues de lo ke e leido de el en cannabis cafe se ve ke sabe de lo ke habla, y avante makinas,un saludo.