25 de noviembre de 2008

Pamela Anderson recomienda a Obama legalizar la marihuana



Todos conocemos a Pamela Anderson, algunos de oídas, pero los más la conocemos de mirarla, sobre todo de mirar sus pedazo tetas.
La sexi-plástica ex-vigilante de la playa, que escandalizó al mundo con sus videos porno caseros después de hacerse desear durante varias temporadas con sus bikinis rojos está preocupada por la política.
Desde su blog personal se permite recomendarle ciertas lecturas al recién elegido presidente de USA, y no solo eso, también le explica cuáles deberían ser sus políticas.
Lo cuento aquí porque entre esas políticas que sugiere aparece la legalización de la marihuana:

" Creo que debería legalizar la marihuana, los impuestos y supervisar la
explotación del cáñamo, etc-lo que supondría de nuestras fronteras menos
corruptos y, a continuación, creo que eventualmente esto será más seguro y
opción de salvar a los niños en el largo plazo - que debería estar en
condiciones de explotación del cáñamo en los Estados Unidos - Es simplemente
tonto-que crearía puestos de trabajo y ser buena para el medio ambiente. "

(traducción patatera del google-traslate)
Pero también le preocupa el acoso sexual a menores, para el que pide la castración de los acosadores; la población reclusa para la que pide justicia rápida, de forma que las cárceles no se conviertan en balnearios; El fin de los ensayos con animales; la sanidad pública que acabe con los seguros privados; el vegetarismo universal como método para acabar con el hambre y con el maltrato animal en la cría ganadera extensiva; el cierre de Guantánamo y mejoras para los inmigrantes ilegales.
Al final resulta que existen rubias que se salen del cliché de rubias por más operaciones de aumento de pecho que se haya hecho, ole tus tetas, rubia.

13 de noviembre de 2008

Un blog de fotografía

Hola a todos. Acabo de empezar con otro blog. Esta vez la temática son mis fotografías.
Podéis visitarlo, y si os gusta, añadirlo a favoritos...

Photon@ (que viene a significar fotos de Nacho...)

De momento tiene unas viejas fotos que algunos de los lectores ya conocerán, pero la iré actualizando y ampliando en contenidos, que ya son muchas las fotos acumuladas en discos duros, disquettes, memorias, picassaweb, webs dispersas, etcétera.

Salud y espero que os gusten.

12 de noviembre de 2008

La M.A.C.A. en Telecinco

7 de noviembre de 2008

[CANNARIAS] 6ª Beñesmer de las flores

Ya está aquí la convocatoria de la fiesta anual de CANNARIAS, una de las asociaciones más activas por la desprohibición.

Un saludo muy grande al señor Getino, que va a hablar de lombricultura, especialidad en la que lleva años investigando y obteniendo resultados.

Muchos saludos y abrazos para todos los cannarios.

Gracias Menceyloko por el aviso.

CANNARIAS TIENE EL PLACER DE INVITARLES A ASISTIR AL NUESTRO 6º BEÑESMER DE LAS FLORES. ESTA VEZ CON UN INGREDIENTE NUEVO...
y es algo fundamental, un local propio..., despues de 6 años de andadura, la asociación CANNARIAS tiene el gusto de recibir a los amigos en nuestra propia casa, sita en el EDIFICIO IMPERIO- local 13, en la C/ La Higuera, en La Laguna, será la inaguración del mismo.

Este año desde el día 25 hasta el sabado 29 de Noviembre tendremos un Beñesmer importante, con la asistencia como ponentes de auténticos profesionales de los diferentes sectores que nos afectan, cultivo, salud, la ley, etc..., además de un acto que dada la dificultad que ya suponen puede que no lo realizemos en el formato en que lo estamos pensando, no es otro que una mesa redonda con representación de los diferentes partidos políticos de las islas, estamos trabajandolo en ello , pero si no lo consiguieramos ese día ,el martes 25, el día de la inaguración, hablaremos de cannabis...no lo duden.
Ademas este año tenemos por fin otra Cannabis Cup, organizada por los grows de la isla, Shaman, La huerta de MamaMaria, Tabaquería Grow Ana, Special Plant (la Laguna), y la propia asociación, las bases estan expuestas más abajo. Mucha suerte a los participantes....habrán copas acreditativas...diplomas etcc.

Pues lo dicho Vamonos de Beñesmer con el producto de nuestras cosechas...a pasarlo bien, sin dejar de aprender.
Legalización del Cannabis ¡YA!