25 de noviembre de 2008

Pamela Anderson recomienda a Obama legalizar la marihuana



Todos conocemos a Pamela Anderson, algunos de oídas, pero los más la conocemos de mirarla, sobre todo de mirar sus pedazo tetas.
La sexi-plástica ex-vigilante de la playa, que escandalizó al mundo con sus videos porno caseros después de hacerse desear durante varias temporadas con sus bikinis rojos está preocupada por la política.
Desde su blog personal se permite recomendarle ciertas lecturas al recién elegido presidente de USA, y no solo eso, también le explica cuáles deberían ser sus políticas.
Lo cuento aquí porque entre esas políticas que sugiere aparece la legalización de la marihuana:

" Creo que debería legalizar la marihuana, los impuestos y supervisar la
explotación del cáñamo, etc-lo que supondría de nuestras fronteras menos
corruptos y, a continuación, creo que eventualmente esto será más seguro y
opción de salvar a los niños en el largo plazo - que debería estar en
condiciones de explotación del cáñamo en los Estados Unidos - Es simplemente
tonto-que crearía puestos de trabajo y ser buena para el medio ambiente. "

(traducción patatera del google-traslate)
Pero también le preocupa el acoso sexual a menores, para el que pide la castración de los acosadores; la población reclusa para la que pide justicia rápida, de forma que las cárceles no se conviertan en balnearios; El fin de los ensayos con animales; la sanidad pública que acabe con los seguros privados; el vegetarismo universal como método para acabar con el hambre y con el maltrato animal en la cría ganadera extensiva; el cierre de Guantánamo y mejoras para los inmigrantes ilegales.
Al final resulta que existen rubias que se salen del cliché de rubias por más operaciones de aumento de pecho que se haya hecho, ole tus tetas, rubia.

No hay comentarios: