7 de noviembre de 2008

[CANNARIAS] 6ª Beñesmer de las flores

Ya está aquí la convocatoria de la fiesta anual de CANNARIAS, una de las asociaciones más activas por la desprohibición.

Un saludo muy grande al señor Getino, que va a hablar de lombricultura, especialidad en la que lleva años investigando y obteniendo resultados.

Muchos saludos y abrazos para todos los cannarios.

Gracias Menceyloko por el aviso.

CANNARIAS TIENE EL PLACER DE INVITARLES A ASISTIR AL NUESTRO 6º BEÑESMER DE LAS FLORES. ESTA VEZ CON UN INGREDIENTE NUEVO...
y es algo fundamental, un local propio..., despues de 6 años de andadura, la asociación CANNARIAS tiene el gusto de recibir a los amigos en nuestra propia casa, sita en el EDIFICIO IMPERIO- local 13, en la C/ La Higuera, en La Laguna, será la inaguración del mismo.

Este año desde el día 25 hasta el sabado 29 de Noviembre tendremos un Beñesmer importante, con la asistencia como ponentes de auténticos profesionales de los diferentes sectores que nos afectan, cultivo, salud, la ley, etc..., además de un acto que dada la dificultad que ya suponen puede que no lo realizemos en el formato en que lo estamos pensando, no es otro que una mesa redonda con representación de los diferentes partidos políticos de las islas, estamos trabajandolo en ello , pero si no lo consiguieramos ese día ,el martes 25, el día de la inaguración, hablaremos de cannabis...no lo duden.
Ademas este año tenemos por fin otra Cannabis Cup, organizada por los grows de la isla, Shaman, La huerta de MamaMaria, Tabaquería Grow Ana, Special Plant (la Laguna), y la propia asociación, las bases estan expuestas más abajo. Mucha suerte a los participantes....habrán copas acreditativas...diplomas etcc.

Pues lo dicho Vamonos de Beñesmer con el producto de nuestras cosechas...a pasarlo bien, sin dejar de aprender.
Legalización del Cannabis ¡YA!

No hay comentarios: