11 de febrero de 2008

Autobombo: Un mes actualizando a diario (casi).

Hace ahora un mes me puse como objetivo la actualización diaria de este blog. No lo he conseguido (fallé ayer, día 10 de febrero). Pero otros días actualicé, dos e incluso tres veces.

El tráfico de la web en este mes ha pasado de una media de 17 visitas al día, que tenía en el período comprendido entre el 2 de agosto pasado (cuando mudé el blog a blogger) y el día 10 de enero, en que puse el sistema de control de visitas de sitemeter, que tengo en la actualidad, a una media de 80 visitas diarias.

El tráfico pegó dos subidas en este período, coincidiendo ambas con noticias de este blog que salieron en menéame: El primer pico coincidió con el arranque de la campaña de Juanma, y el segundo pico, con la publicación del post de fotos de tricomas de jorge; aportó menos visitas que el primer pico ya que no alcanzó la portada de menéame, cosa que sí hizo la primera.

Al mismo tiempo he ido evolucionando el diseño del blog, a medida que he ido comprendiendo el código del sistema blogger. Lo último que metí en el diseño es al San Canuto caNNario, invitando a los lectores a dejar comentarios. Sobre una idea mía el dibujo lo realizó menceyloko, compañero antiprohibicionista que preside la asociación 'CANNARIAS'.

El diseño es aún mejorable, no estoy completamente satisfecho con él, aún, e irá evolucionando a medida que evolucionen mis conocimientos de html, que los tengo un poco llenos de telarañas.

Muchas gracias a todos los que visitáis el blog, sin vosotros no merecería la pena el esfuerzo. Me habéis sumado más de 4.000 visitas en un solo mes. Si se mantuviese este ritmo alcanzaría 50.000 visitas anuales, cifra que está mucho más allá de mis méritos. Repito: muchísimas gracias a todas y todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena Durru, somos muchos los que nos alegramos de que le hayas dado vidilla al blog y te merecías ya este post
un saludo desde la tierra de las naranjas