12 de febrero de 2008

Antes de decidir tu voto, mira el vídeo...



Todos los partidos políticos tienen un canal en youtube. Los fumetas también tenemos nuestro partido, y RCN/NOK (Representación Cannábica) tiene también su sitio.

No os llaméis a engaño con el nombre del partido, que no es exclusivamente para Navarra. Se ha optado, desde el movimiento antiprohibicionista, por la opción de hacer las candidaturas en más provincias que Navarra, por ser este partido de toda confianza para las asociaciones cannábicas al estar formado por personas provenientes de este entorno, y ser mucho más rápido este proceso que el de la fundación de un nuevo partido de ámbito nacional. Supongo que, a medio plazo, no es descartable que el partido acabe llamándose Representación Cannábica Ibérica (o cualquier otro término que no excluya a nadie), o Federación de Representaciones Cannábicas, o algo parecido.

Los compañeros de RCN/NOK, como sabéis, se presentan en Navarra, Alicante, Valencia y Málaga... este video me gusta. Para las siguientes elecciones seguro que presenta listas en muchas más provincias, pero de momento navarros, alicantinos, valencianos y malagueños pueden ir votando marihuana en sus urnas.

Entradas relacionadas.

No hay comentarios: