10 de enero de 2008

¿y el PP qué opina de todo esto?

Que tengo muy olvidado al PP y claro, puestos a repartir palos sería injusto que dejase de lado al 'principal partido de la oposición'.

Resulta que en los foros del PP un tal 'Alex Ortega' les pregunta "cuándo abordarán la despenalización de las drogas" y la respuesta, claro, la evidente:

"Hay, por supuesto, argumentos científicos documentados de que la venta libre de ciertas sustancias sería beneficiosa, pero también existen otros tan válidos y científicos que demuestran todo lo contrario."

"el debate de la legalización parcial o total de las sustancias consideradas hoy como ”drogas” nunca puede hacerse en un solo país. "

"no seremos nosotros quienes propongamos en nuestro programa electoral propuestas encaminadas a la legalización de las drogas"

Supongo que no habrá mucha gente que piense que el PP puede ser la alternativa adecuada para acabar con el problema de las drogas y su prohibición, pero si alguien lo seguía creyendo... para muestra un botón.

(imagen obtenida de: http://pezonesblancos.org/foro/mariano/)
(vía: drogoteca.blogspot.com)

2 comentarios:

Rosas Verdes dijo...

http://www.rosasverdes.com/?p=122

:-)

¿Ves cómo en el fondo somos almas gemelas?

Un abrazo, Durru, y feliz año

durru dijo...

Pues sí, hashman...
como no hay nunca demasiadas noticias 'nuestras' que añadir como contenido...
hay que buscarlas hasta debajo de las piedras.

Estos días me he propuesto ir subiendo un mínimo de dos entradas diarias, a ver si sirve para subir algo el tráfico en este blog.

Un saludo.