10 de enero de 2008

RCN-NOK presenta su candidatura a las elecciones generales

La Representación Cannábica Navarra (RCN-NOK) presentará sus candidaturas al Congreso y al Senado por Navarra el próximo 19 de enero, festividad de 'SAN CANUTO'.

"Vemos con desesperanza que ninguno de los partidos habituales en liza en esta próxima campaña presenta alternativa u horizonte de esperanza para los cultivadores, consumidores y amigos del cannabis. Desde RCN-NOK no podemos dejar pasar ninguna oportunidad de hacernos visibles y que nuestro mensaje llegue cada vez a más personas. Pese a todos los impedimentos que nos estamos encontrando en el camino, que son muchos más de los que pensábamos, no podemos mirar hacia otro lado cuando las políticas y los políticos forales y nacionales, han retrocedido en los últimos meses en el tema que principalmente ocupa a RCN-NOK."

"El equipo electoral de Zapatero ha respondido a los cannabicos que el consumo no está prohibido, que sólo está penalizado el tráfico y el consumo público. Por consiguiente su obligación es la salud de los ciudadanos y proteger a los menores. Se olvidan de todos los detenidos por cultivar cannabis para su consumo que son tratados como delincuentes hasta que se demuestra su inocencia en los juzgados un año después. En Navarra, RCN-NOK ha tenido que defender a 5 de sus afiliados por este motivo. Alguna puerta tirada con ariete, sus casas registradas, su intimidad herida; y tras un año de lucha en los juzgados: la ansiada absolución."

"La Junta de RCN-NOK ha decidido que las listas serán encabezadas por Fermín Les y Julio Arribas."

Ahora todos los navarros a votar a la mejor opción. Desde este pequeño blog, os deseo los mejores resultados e impactos publicitarios. Me encanta el cartel, con Fermín Les, que encabeza la lista enseñando sus cogollos...

(vía: cannabiscafe)

No hay comentarios: