14 de enero de 2008

Highlife 2008 en Iruña


La Feria Internacional del Cannabis Highlife 2008 se celebrará en el Baluarte de Pamplona los días 3, 4 y 5 de julio, en la antesala de los Sanfermines. Este evento, en el que participarán 90 empresas europeas del sector, atraerá a más de 25.000 personas, que acudirán a Pamplona desde más de 12 países, según el presidente de la Representación Cannábica de Navarra (RCN/NOK), Fermín Les.

"Todo está listo. Sólo falta que el Ayuntamiento de Pamplona nos confirme si tenemos permiso para montar una carpa exterior en la plaza de Baluarte para hacer allí los conciertos de la tarde noche", señala Les. "Tenemos reservada la Sala de Exposiciones de Baluarte de 3.000 m2, 1.000 m2 para los expositores y 2.000 m2 para encuentros, y en Internet se encuentran los formularios de inscripción para más empresas que estén interesadas en venir (www.softsecretbcn.com)".

'highlife'Highlife 2008 será la primera feria del cannabis que tendrá lugar en Navarra y está organizada por el Partido Cannabico de Navarra y Soft Secret , el periódico cannabico nacional gratuito, que aporta la mayor parte del capital para su celebración. Éste superará los 220.000 euros, apunta Sergio Martínez, de Soft Secret . Según explica Fermín Les, al RCN/NOK le hacía "ilusión" traer un evento de estas características a Pamplona y, por su parte, las empresas del sector "se mostraron muy interesadas en la propuesta porque el País Vasco y Navarra son dos mercados muy potentes en cuanto a venta de material legal en el sector".

El tema central de la feria será la "economía legal" que mueve la marihuana y las "oportunidades de mercado" que brinda en Europa. Durante los días de encuentro entre empresas, clientes y partidos políticos relacionados con el "mercado legal" de esta planta de consumo y producción ilegal en Navarra, acontecerán conferencias sobre cultivo privado en interior y exterior, actuaciones y conciertos de drum and bass (música tecno hardcore poco conocida en Navarra), reggae y ragga .

(vía: www.noticiasdeguipuzkoa.com)

No hay comentarios: