9 de enero de 2008

'Consumir drogas me hace más atractivo'

Me acabo de encontrar en abc.es unas declaraciones de Pete Doherty que no tienen desperdicio:

"Ser 'yonqui' te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres"

¿Está tonto o solo buscaba un titular de los que ya no consigue ni con su música ni con sus relaciones?. Menudo ejemplo de tontolculo mediático global al más puro estilo Pocholo.

Menos mal que también dice que "nadie me obligó a tomarlas". Sólo faltaría digo yo. Menuda capacidad tiene el tío para exhibir públicamente su inconsciencia. La frasecita bien se podría tachar de la más apologista en materia de drogas de la historia después de la última campaña de la FAD, claro, que también tiene lo suyo...


4 comentarios:

DDAA dijo...

Yo recomiendo prestar menos atención a las declaraciones de Doherty y más a su música, que es magnífica y es por lo que se le recordará. A mí me indigna mucho más el acoso permanente al que le someten los tabloides que sus salidas de pata de banco.

durru dijo...

Bueno DDAA, para gustos... colores.
Su música será magnífica y dices que se le recordará por ella. Mi especialidad no es la música con lo que no voy a discutir nada de eso, pero que sea buen músico a tu entender no significa que tenga 'patente de corso' para declarar en materia de drogas una barbaridad como la que provocó esta entrada del blog.

Sobre 'acoso' no digas chorradas, DDAA. Ese 'acoso' viene provocado por la propia actividad mediática del chaval, además me temo que le gusta más ese 'acoso' que a un tonto un caramelo. Si no fuera así dejaría de echar carnaza a los tiburones.

DDAA dijo...

Aparte de no saber de música, me parece que no tienes ni idea de cómo se las gastan los tabloides británicos, lo más parecido al aparato de propaganda del Dr. Goebbels que haya parido madre. La historia se repite, y lo que le está pasando a Doherty es igualito a lo que sufrieron los Rolling Stones en su día. No los compararé musicalmente, pero insisto: el último álbum de Babyshambles es mag-ní-fi-co. Mientras siga haciendo estas canciones, lo que diga Doherty me la sopla. Llamarles "tiburones" es mucho para quienes se parecen más a las hienas o los chacales, y aun esta comparación es insultante para los animalillos. Más que carroñeros son puta carroña. De la peor.

durru dijo...

venga, me has convencido.
el día de san canuto estoy de cumple, añadiré ese cd a mi lista de peticiones.